Su marido siempre trabaja horas extra. Pero cuando ve esta foto, DESCUBRE qué hace en realidad TODOS LOS DÍAS

El trabajo de Jason Heckman es un trabajo duro, que puede desgastar mucho emocionalmente. ...



El trabajo de Jason Heckman es un trabajo duro, que puede desgastar mucho emocionalmente.
Jason es trabajador social y su trabajo consiste en proporcionar ayuda a menores en situaciones de emergencia. Un día, Chellie, la esposa de Jason, publicó esta foto de Jason en Internet, junto a la que escribió algo muy conmovedor:fcaf11550819d283dc145b9e18d47614“Mi marido, Jason, es Supervisor del Departamento de Servicios a la Familia y a los Niños. Él, junto con otros, realiza un trabajo poco apreciado pero muy satisfactorio.
Se necesita a alguien muy especial para realizarlo. Sin embargo, a los trabajadores e investigadores no se les suele reconocer su labor cuando algo bueno sucede. Después de que se adjudicara la tutela de este bebé al Estado, y mientras le asignaban una familia adoptiva, mi marido tuvo que hacer horas extra para quedarse con él y recogerlo.
Alejado de su familia y caras conocidas, era necesario mantenerlo calmado, ya que se mostraba agitado. No es necesario decir que compartieron un momento muy especial…
En un mundo de odio, furia, discusiones a favor y en contra del uso de armas, descalificaciones entre los políticos, hay niños que luchan por sobrevivir.
Y son las personas que se ocupan de estos niños a las que se pasa por alto, se paga mal y a las que no se reconoce la extraordinaria y afectuosa labor que realizan. Uno nunca escucha a nadie decir: ‘Ah, qué bien, ya llegaron los del Departamento de Atención a la Familia y a los Niños (DFACS, en sus siglas en inglés)’.
Muchos se escurren, los evitan, mienten y no cooperan, cuando lo que estos trabajadores pretenden es ayudar a los niños. La foto que he publicado refleja perfectamente el amor y compasión de estos trabajadores, que pasan desapercibidos para muchos.
Jason hacía horas extras para quedarse con el bebé y llegaba dos horas antes de su jornada laboral. Su objetivo era asegurarse de que el bebé recibiera los cuidados adecuados y se sintiera protegido”.
¡Bravo por este hombre que mueve cielo, mar y tierra por los niños que atiende! ¡Ciertamente, esta imagen vale más que mil palabras! 

Related

SORPRENDENTE 2537827739735678484

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item