Payasitos enfurecen contra payasos siniestros: ya no hay trabajo, los niños nos huyen

En las últimas semanas se han registrado ataques de falsos payasos que asustan a niños y adulto...


En las últimas semanas se han registrado ataques de falsos payasos que asustan a niños y adultos en lugares como Puebla, Mérida, Ecatepec, Guanajuato, Morelos, Hidalgo Mexicali, Monclova, Sonora, e Hidalgo.
Ante tal situación, el Club Payasos de México comentó a Letra Roja que en días recientes los niños ya no se acercan o se espantan cuando ven un payaso en la calle. Hasta el momento no hay agresiones físicas, sin embargo sí hay gente que grita a cualquier payaso “payasos asesinos”.

“De por sí hay mucha gente que le tiene miedo a los payasos y luego hay payasos que no son profesionales que llegan y creen que espantar a un niño es divertido”, comentaron.

Además, el Club aseguró que años atrás los payasos ‘carablanca’ habían tenido problemas por la película “Eso”, situación que se revive con la nueva versión de la cinta. El Club Payasos aseguró que se trata de una moda que utiliza la gente para espantar “pensamos que la situación comenzó en Estados Unidos como un preludio para la película, es una publicidad muy barata”.

“El verdadero problema es que se les hace creer a los niños que todos los payasos son iguales. Hay que identificar el tipo de máscaras. Quienes asustan usan máscaras de payasos sangrientos”, dijeron.

Ante la ola de payasos que asustan a la gente, hay payasos que se quieren unir a la llamada “caza” de “payasos asesinos”, pues piensan que si se desenmascaran se solucionará el problema.

En la Ciudad de México y área metropolitana hay alrededor de 10 mil payasos, mientras que en el país se estima un total de 100 mil. El Club asegura que hasta en el poblado más pequeño hay uno o dos payasos.

Related

NOTICIAS 9164722526807920949

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item