Mascarilla con efecto botox a base de maizena. ¡Resultados increíbles!

Vernos bien eleva nuestra estima y a cada momento estamos buscando cómo mejorar nuestra aparienc...



Vernos bien eleva nuestra estima y a cada momento estamos buscando cómo mejorar nuestra apariencia: modernizamos nuestro guardarropa, probamos con un corte o peinado nuevo o cambiamos estilo de maquillaje; pero lo que no podemos modificar por mucho que nos esforcemos, son las líneas de expresión que se van imprimiendo en nuestro rostro o las arrugas que deja el paso del tiempo.

 

Para esto, recurrimos a tratamientos que van desde costosas cremas a peligrosas operaciones y aunque nadie quiere gastar fortunas o arriesgarse a una intervención quirúrgica de la que no podemos prever los resultados, igual persistimos en la búsqueda de soluciones.

Hoy, te traemos un truco casero que jamás imaginaste. Un método total y completamente natural ideal para hacer en la comodidad de tu casa, a muy bajo costo y sin correr ningún riesgo.

¿Es posible preparar una mascarilla casera que cumpla la función del bótox? ¡Absolutamente!

La maizena es un elemento que acostumbramos a utilizar en la cocina, pero que hoy va a pasar de ingrediente de comidas a tratamiento facial.

La maizena tiene la capacidad de desengrasar la piel. Es un astringente natural que puede eliminar las impurezas de la piel; y que cuando se combina con otros ingredientes, puede devolverte ese aspecto joven y radiante que estás buscando.

¿Qué te parece un tratamiento casero que te haga ver 10 años más joven?

Toma nota de los ingredientes necesarios para prepararlo.
- 1 cucharada de maizena
- 1 cucharada de yogur natural, sin sabor
- 50 ml de jugo de zanahoria
- 150 ml de agua
- 1 brocha de maquillaje o aplicador

Preparación:
Disuelve la maizena en el agua y ponla a hervir. Revolver todo el tiempo, de preferencia con un batidor, hasta que se forme una crema uniforme. Retirar del fuego, esperar a que baje un poco la temperatura y agregar el resto de los ingredientes.

Formar una crema y esperar a que enfríe por completo.

Modo de uso:
Antes de aplicar esta crema para mejorar tu apariencia, debes lavar bien tu rostro y eliminar cualquier resto de maquillaje.

Utilizar la brocha o el aplicador para distribuirla por el rostro siempre con movimientos verticales y dejar secar unos 15 o 20 minutos. Retirar lavando con agua tibia.

¡Notarás los resultados en poco tiempo!

Related

BELLEZA 4266701746047348455

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item