Los 10 Artistas Famosos que Salieron del CLOSET, el #3 se casó en privado

“Salir del clóset” no es una tarea fácil, en especial, cuando se trata de   famosos  que perman...


“Salir del clóset” no es una tarea fácil, en especial, cuando se trata de  famosos que permanecen en la mira del público y la prensa.
Cuando esta persona finalmente reconoce que siente atracción hacia otra persona del mismo género en el plano emotivo, romántico, y afectivo, entonces ha salido del clóset consigo misma.
Conocemos a muchos cantantes que han destapado sus preferencias, como Ricky Martin o Elton John, pero hay otros que han mantenido su orientación sexual un poco en secreto, pero no porque no hayan salido del clóset, sino porque no les gusta compartir su vida privada.
Repasa a los famosos que han tenido el valor para gritar a los cuatro vientos su preferencia sexual.
Estos son 10 Artistas Famosos que Salieron del CLOSET, el #3 se casó en privado.

10. RIKI MARTIN

Ricky_Martin_familia
El 29 de marzo de 2010 Martin salió del closet, la misma que dio a conocer en una publicación a través de Twitter, al mantener una relacion amorosa con el chileno Cristobal Olivos, enlazando a una misiva reproducida en su página web oficial. Además, Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada.

9. JUAN GABRIEL

Juan-Gabriel
A finales de 2002, durante una entrevista televisiva, el periodista Fernando del Rincón le preguntó a Juan Gabriel si era del otro equipo y él, tan cansado como ofendido, respondió: “Lo que se ve no se pregunta”. Juanga tiene cuatro hijos (ninguno adoptivo, según dice); no se sabe quién es la madre o madres.

8. TIZIANO FERRO.

tiziano-ferro
En el 2010 el cantante italiano quien estuvo en medio de la controversia hace años por llamar feas y bigotonas a las mexicanas, admitió que le gustan los hombres; quiere enamorarse y ser feliz.

7. CHRISTIAN CHÁVEZ.

Christian-Chávez
”Ya no quiero mentir y mentirme por miedo”, dijo el cantante en un comunicado publicado en la página oficial de RBD en el 2007, en donde dio a conocer públicamente su homosexualidad ”Me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto”, agregó.

6. ELTON JOHN

Elton-John
En 1976 Elton John le dijo a la revista Rolling Stone que era bisexual. Te imaginarás la controversia que causó en aquel entonces. Ya en 1984 se casó con la ingeniera de sonido Renata Blauel, pero cuatro años después se divorciaría y, tras la separación declaró públicamente su homosexualidad.
INTERESANTE:  10 FAMOSOS históricos que NO eran tan buenos como lo creías

5. ROB HALFORD.

Rob-Halford
En 1998, Rob Halford hizo pública su homosexualidad en una entrevista con MTV News. Imagínate la presión de ser gay y cantante de una de las bandas de heavy metal más emblemáticas de tu época.

4. LANCE BASS.

Lance-Bass.
Ex integrante de ‘N Sync, eligió a la revista People (edición de julio de 2006) para revelar públicamente que era homosexual. Varios blogs y medios (Perez Hilton, el New York Post, entre otros) llevaban meses especulando sobre esto y varios paparazzi lo habían fotografiado varias veces en bares gay.

3. SAM SMITH

Sam_Smith_Gay
Sam Smith una de las promesas del pop mundial declaró abiertamente sus preferencias sexuales desde que inició su carrera musical.

2. MIKA


mika
Mika, otro cantante de talla mundial simplemente se limitó a decir: “Si me preguntas si soy gay, sí, lo soy”.

1. ROMEO SANTOS

89036
Romeo Santos dijo a la revista Billboard que es muy celoso de su vida privada. Sobre su sexualidad no quiso hablar.
Los rumores sobre una supuesta homosexualidad siempre lo han rodeado, y él ha tenido que lidiar con esos chismes, hasta el momento no lo ha hecho públicamente, pero todos lo especulan ya que no tienen novia.

Related

SORPRENDENTE 2855712129398359389

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item