INCREIBLE consigue Glúteos Firmes En Tan Sólo 8 Minutos Al Día, Comienza tu AÑO con TODA la ACTITUD.

Lejos de medicamentos milagrosos, lejos de dolorosas y costosas cirugías, lo único que necesita...



Lejos de medicamentos milagrosos, lejos de dolorosas y costosas cirugías, lo único que necesitas para tener una retaguardia de envidia, está en ti misma, solamente necesitas constancia y hacer unos sencillos pasos.
El sueño de muchas mujeres es tener un cuerpo de envidia y a veces, algunas de ellas, cometen errores al hacer cosas que van más allá de los límites paras lograrlo, siendo que lo más sencillo para lograrlo no es nada del otro mundo, solo tienes que realizar estos que han denominado milagrosos ejercicios.

Postura del “puente”

1
Solo acuéstate boca arriba con tus rodillas dobladas, y tus pies planos sobre el piso, separados al ancho de los hombros, sujeta tus tobillos y aprieta tus abdominales, empuja con los talones hacia arriba para hacer un ‘puente’, mantente así por 2 segundos. Repite 3 veces más para completar una serie. Realiza 3 series.

Estocada lateral

2
Párate derecha, respira profundo y extiende tu pierna derecha hacia el lado de tu cuerpo. A medida que lo haces, baja hasta llegar a una posición de sentadilla, con todo el peso de tu cuerpo sobre la pierna derecha, una vez encontrado el balance, empújate con tu pierna derecha hasta pararte de nuevo, repite lo mismo con la pierna izquierda. Repite 3 veces, con cada pierna, para completar una serie. Realiza 3 series

Sentadillas con barra

3
Párate con tus pies firmes y planos ligeramente separados en el piso, toma la barra con las dos manos y colócala sobre tus hombros. Respira profundo. Saca el aire, mientras bajas lentamente hasta llegar a la posición de sentadilla, asegúrate de mantener tu pecho afuera, mirada hacia arriba, y detente cuando tus rodillas estén dobladas en un ángulo de 90 grados. Levántate en un suave movimiento y con cuidado. Asegúrate de mantener el balance todo el tiempo. Realiza 3 repeticiones hasta completar una serie. Realiza 2 series con pesas pesadas. Incluso si no tienes pesa, solo basta con mantener por unos segundos más cuando estés en la parte baja de  la sentadilla
4
Estos tres sencillos ejercicios por sobre otros, han demostrado que puede hacer que logres unas asentaderas extraordinarias, recuerda también que la clave está en una alimentación adecuada y hacerse a la idea que tú puedes, que serás capaz de lograrlo y listo, el sueño se hará realidad.

Related

tips 7530302362818631335

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item