Fotos tomadas en el momento exacto, la #3 casi fue mientras...

Estas fotos fueron tomadas en el momento exacto. En la primera imagen aparece una escultu...


Estas fotos fueron tomadas en el momento exacto.
En la primera imagen aparece una escultura de con una persona soplando una tipo trompeta y justamente en la punta de la trompeta hay una nube en el cielo, lo que se refleja es que la nube está saliendo de la trompeta.
La segunda imagen, se ve aun perro orinando sobre un cartón que está parado en la calle, el cartón tiene impresa la cara de una persona con la boca abierta, lo que refleja la foto es que el perro esta orinando en la boca del hombre.
La tercera aparece un hombre abriendo un tambo como de gas el cual sale directamente a su cara, en la imagen se ve exactamente como el gas le mueve toda la piel de la boca y cara, como captada en cámara lenta.
En la siguiente, aparecen dos jugadores de futbol un en el suelo como en posición de perrito y debajo de él la pelota, encima de el otro jugador queriendo quitarle la pelota, lo que hace que se vea raro es que la mano del jugador de arriba esta justo atrás de los glúteos de que esta en el suelo.
En la quinta imagen aparece una mujer con una gran mariposa parada en su cara justo sobre sus ojos, lo que hace que el diseño de la mariposa se vea como que fueran los ojos de la mujer.
La siguiente es de un hombre que se tomó una foto en las calles de una ciudad y al lado de el sale un hombre en bicicleta que se está estrellando en un poste justo cuando se la tomaron.
La séptima sale un hombre surfeando agarrado de unas cuerdas de una lancha, justo a la par de el un tiburón que va saliendo del agua para atacarlo sin que él se dé cuenta.
En la siguiente aparece un hombre dándole un reglazo a otro en los glúteos, se ve justo como se le mueve toda la piel de esa área, como en cámara lenta.
En esta imagen una gaviota le pasa quitando un sorbete de la mano a un señor, fue captado justo en el momento.
En esta salen varias filas de soldados y uno solo de ellos bostezando.
En esta imagen dos jugadores de basquetbol brincando para encestar y el que se la quiere quitar por error le mete el dedo en la nariz.
En esta una escultura de un hombre romano con un mazo en la mano dándoles a unas como espada para talleras, sobre estas espadas esta parada una palomita, se ve como que le va a dar a ella.

Related

SORPRENDENTE 2827376785404238705

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item