Esta chica de 26 años le hace una foto a su barriga, lo que pasa 12 horas después... NO LO CREERÁS!

Tiffany Brien es una blogger irlandesa de 26 años, cuya especialidad es el fitness.  En s...



Tiffany Brien es una blogger irlandesa de 26 años, cuya especialidad es el fitness. 
En su página de Facebook publica con frecuencia mensajes motivadores.c3120fcdac8665a86cfa48de50d0094fTras sufrir una enorme hinchazón debido a una tolerancia alimentaria, decidió compartir la poco favorecedora foto online.
Pero el mensaje que la acompañaba inspiró a miles.e525802c0bae7ce488185ef2ee4ac96e-800x800“Vuelta a la realidad….
No, no estoy embarazada de 6 meses. Es mi bebé de comida…Estas dos fotos las tomé con 12 horas de diferencia; la de la izquierda, cuando me fui a la cama; la de la derecha cuando me levanté…. Increíble, ¿no?
No somos todo lo que mostramos en las redes sociales. Pensé que estaría bien mostraros uno de mis malos días para que vierais que nadie es “perfecto”, y que no pasa nada si un día tu cuerpo decide tomarse el día libre. No os preocupéis, chicas, nos pasa a todas. ¡Es parte de ser mujer! Una deliciosa combinación de falta de sueño, estrés, hormonas e intolerancia alimentaria. Una combinación causante de mucha hinchazón.
Y aún peor, parece ocurrir siempre en el momento más inoportuno. Cuando has salido a cenar y llevas un precioso vestido ajustado. Puede que esté a mitad de mi plato principal y de repente me siento muy incómoda y poco atractiva con mi enorme barriga hinchada. 
Durante estos años he aprendido mucho sobre mis propios problemas, cuando me di cuenta de que mi cuerpo hacía cosas extrañas al hacer ciertas cosas o comer ciertos alimentos. Se convirtió en algo muy frustrante porque no podía averiguar cuál era el causante. 
Esta foto es de un mal día. No puedo deciros exactamente qué fue lo que comí. Pasé lista a todo lo que había comido ese día y no se me ocurría nada que lo hubiera podido provocar; puede que fuera algo que yo pensara que es “saludable” y a lo que mi cuerpo responda con un: “va a ser que no me gusta”.  A veces tu cuerpo se vuelve intolerante a algo que siempre has comido sin problemas y ahora tienes que aceptarlo. ¿Divertido? Para nada.
Estrés: el peor enemigo. Trabajo muchas horas y es muy estresante. Me encanta lo que hago y no lo cambiaría por nada del mundo.  Pero necesito desestresarme cada día después de mi jornada laboral. Hacer yoga, dar paseos con mi perro o simplemente sentarme a ver Netflix suele ayudarme. 
Sueño. Soy culpable de falta de sueño. Nuestros cuerpos necesitan 8 horas de sueño, para relajarnos, regenerarnos y volver a tener la máxima energía al día siguiente. Yo no duermo suficiente porque para cuando he terminado de trabajar, ido al gimnasio, vuelto a casa, cenado, me he sentado un rato…para entonces son ya las 23:30. No lo mejor, ¿verdad? 
Hormonas. Las mías están un poco revolucionadas después de participar en diferentes competiciones de bikini hace un par de años. No he vuelto a ser la misma desde que sometí a mi cuerpo a tamaña cantidad de estrés. Actualmente estoy intentando que mis hormonas vuelvan a ser las que eran. 
No soy para nada perfecta. Estoy muy lejos de ser un ejemplo de cómo cuidarse a uno mismo. Todos tenemos áreas de debilidad. Sé lo que hago mal y cómo arreglarlo, pero lo difícil es aplicarlo a tu forma de vida. Intento con todas mis fuerzas dormir más horas, relajarme más y comer bien (no menos, sino bien). Definitivamente estoy viendo mejoras y os daré consejos y publicaré fotos sobre el proceso. 
Sí, cuando esto me pasa, me vengo abajo. Y no hay nada que pueda hacer en el momento. Pero se puede prevenir y superar.
Consejos principales:
* ¡Duerme tus horas de sueño!
* Escribe un diario de tu dieta y anota dónde y cuándo te hinchas. 
* No hagas más ejercicio del necesario cuando tengas la barriga hinchada. No es grasa; el ejercicio probablemente lo empeore. 
* Busca complementos de tu dieta: multivitaminas y alimentos probióticos. 
* Bebe menta poleo para aliviar tu estómago. 
* Relájate y sé feliz. Todo irá bien, no estás solo. Te lo prometo”.2775c4d0ad531df1165f6813e242fd64-755x800
Qué mensaje tan inspirador. ¡Nadie es perfecto!

Related

SORPRENDENTE 6820557040006507900

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item