Esta chica de 14 años se compró su propia casa. Pero cuando la madre ve el interior... NO PUEDE CREERLO!

Willow Tufano es una adolecente que nadie podía creer lo que estaba haciendo, resulta que un dí...


Willow Tufano es una adolecente que nadie podía creer lo que estaba haciendo, resulta que un día se propuso la meta de ahorrar dinero vendiendo productos desechados por las personas, o sea objetos que nadie quería y los compraba a precios muy bajos, pero ella los restauraba y los vendía a un precio más alto, llegó a ahorrar la suma de 6000 dolares y esto no lo podían creer sus padres.
Para su sueño que quería una casa, se propuso a querer comprar una casa que costaba 100 mil dólares y en ese tiempo estaba pasando el país por una crisis económica y los precios de las casas bajaron estrepitosamente, tanto que esa misma casa que quería y valía 100 mil dólares, la estaban vendiendo en 16 mil, y con esfuerzo pudo bajarla a 12 mil dólares, tomó sus 6000 dolares y los padres al ver esa negociación y la gran cantidad de dinero que había guardado, le ayudaron con los demás.
La casa necesitaba muchos arreglos, no solamente era entrar y vivir, se tenía que hacer un toque de pintura, cambiar muebles y limpiar bien la casa.
Todo sueño que se desea cumplir se requiere de un sacrificio y esta niña realizó su sueño de manera sorprendente y también que le ayudó los padres y la economía que estaba pasando el país en ese entonces.
Hoy en día la casa tiene inquilinos y eso está ayudando a la jovencita emprendedora a tener nuevos sueños, los cuales son tener más casas y así poder alquilarlas, sin duda una gran emprendedora.
Lo que podemos ver que la casa a cambiado notablemente, el patio frontal está totalmente remodelado, la fachada tiene pintura nueva, y las puertas también, la cocina nuevos chineros y lavatrastos.
El cielo falso tiene otra pintura y muchas cosas fueron trabajadas por la misma niña, sin duda una gran manera de ahorrar dinero y trabajar al mismo tiempo, seguro que esta niña en un futuro tendrá muchas maneras de obtener dinero fácilmente.
Solo se necesita optimismo y mucho esmero y sobre todo fuerzas para terminar lo comenzado, y eso es difícil en cualquier negocio, normalmente pierden las fuerzas en poco tiempo y sobre todo pierden mucho dinero, tratando de que el nuevo negocio salga a flote y sin ningún resultado.

Related

SORPRENDENTE 908842578936925447

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item