Conductora de deportes de Fox Sports sufre TREMENDO descuido en programa EN VIDO por su vestido

Muchos accidentes suelen ocurrir a los conductores o reporteros cuando realizan sus programas e...


Muchos accidentes suelen ocurrir a los conductores o reporteros cuando realizan sus programas en vivo, y es que jamás se imaginan que algo puede llegar a pasar en plena transmisión, han sido muchos los que han pasado por esto y ahora lo vivió en carne propia la presentadora de deportes Alina Miole de 36 años de edad de nacionalidad Argentina, quien es presentadora de Fox Sports y que llevó un vestido muy corto.
La rubia conductora estaba en el programa de Fox Olímpico junto a su compañero con quien daba su reporte frente a las cámaras, hizo el ridículo en vivo y directo.
La joven no se dio cuenta y mostró su lencería; se dice que tal vez le pudo suceder por haber usado un vestido muy corto ya que con un pequeño movimiento se puede ver todo, su prenda se atoró con el corto vestido y al levantar su brazo, haló la tela y dejó ver a la audiencia que tipo de ropa interior llevaba puesta ese día.
Ese momento quedó para la historia de sexys descuidos, esto sucedió hace unos meses, pero hace unos días la conductora retomo fuerzas de la vergüenza que había pasado.
El escándalo se multiplicó por todas las redes sociales, dando así diferentes opiniones, unos dicen que lo hizo a propósito para así ganar más fama y otros aseguran que esto le pudo ocurrir a cualquiera
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Related

SORPRENDENTE 3683869686091601444

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item