9 Famosas que fueron madres a corta edad, ¡El hijo de la #7 parece su hermano!

Ser  madre  es un enorme privilegio, una nueva vida siempre es un bendición.La  edad  para...




Ser madre es un enorme privilegio, una nueva vida siempre es un bendición.La edad para ser madrees variable,  si bien no existe una edad determinada para procrear ,hay quienes esperan a ser personas preparadas para poder darles un mejor futuro a sus hijos, otras desean ser madres jovenes para que cuando sus hijos crezcan todavía ser jovenes.  Pero convertirse en una madre adolescente no es cualquier cosa;  te convierte en mujer de la noche a la mañana. 
Puede ser abrumador, muchas responsabilidades te esperan y seguramente no estarás preparada para ello.. Tendrás que decir adiós a sueños, proyectos, a tus paseos, tus tardes de descansos, tus noches tranquilas. En su lugar pañales, biberones,  chupones..  una vida ajetreada entre tus cosas y lo delbebé y muchas de las veces enfrentar a la sociedad que te juzga por convertirte en madre jovencuando deberias de estar pensando tal vez en estudiar.
Esto es una realidad que ocurre con frecuencia y puede ocurrirle a cualquiera, incluso acelebridades que se volvieron mas célebres aún al convertirse de repente en madres jóvenes. Echale un vistazo a la lista.


1. Oprah Winfrey

Ella quedó embarazada a la corta edad de 14 años, producto de una violación. Desgraciadamente, su pequeño nació antes de tiempo y falleció al nacer. La famosa supo salir adelante a pesar de las adversidades de la vida y hoy en dia es un admirable ejemplo a seguir.

2. Emily Mainard

Se dió a conocer como pareja de Ricky Hendrick, famoso conductor de NASCAR y así fue hasta que él falleció, quedando embarazada a sus 19 años de edad.

3. Jamie Lynn Spears

Hermana de Britney Spears y joven actriz de nickelodeon, anunció su embarazo cuando ella tenía 16 años y su novio 19, teniendo que dar por terminado súbitamente su programa de Zoey 101

4. Kate Hudson

Si bien no tuvo su hijo tan joven como otras, comparado con las demás actrices de hollywood, decidió tener su hijo a los 24 años de edad ya que sus padres querían tener un nieto siendo ellos no muy mayores.

5. Nikki Taylor

Esta hermosa mujer se convirtió en madre a la edad de 18 años, luego de ganar un concurso de modelaje y volverse famosa al aparecer en portadas de numerosas revistas.

6. Solange Knowles

La cantante, actriz, modelo y hermana de la cantante Beyoncé se casó con su novio Daniel Smith a la edad de 17 años después de 4 de noviazgo y dió a luz a su hijo también alos 18 años.

7. Sofía Vergara

Esta famosa también tuvo su hijo a la edad de 18 años al casarse con su primer novio.

8. Keisha Castle-Hughes

Fue la actriz más joven nominada a un oscar a los 13 años. Famosa por su papel en la película de Star Wars se convirtió en madre a los 16 años de edad.

9. Ashlee Simpson

Cantante pop y hermana rebelde de la actriz Jessica Simpson, se casó con Peter Wentz, músico de la banda Fall Out Boy fue madre a los 24 años.

Related

SORPRENDENTE 3082683910599768623

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item