URGENTE!! Si tienes esta masa dentro de tu ojo debes leer esto YA!!

Para nadie es un secreto que el ser humano ha venido desde tiempos ancestrales en un complicado...



Para nadie es un secreto que el ser humano ha venido desde tiempos ancestrales en un complicado proceso de evolución de forma de poder adaptarse a las condiciones que el ambiente le impone en el largo pasar del tiempo y pareciera que siempre fuimos iguales pero nada más lejos de la realidad, estamos en una constante evolución.
En el ser humanos tenemos algunos órganos o vestigios de algo que estuvo y ya no está que nos recuerda que cada uno de ellos en algún momento fueron importantes para la vida cotidiana pero ya no, a eso se le denomina vestigios de la evolución del hombre tales como el coxis, que da fiel reflejo que allí alguna vez hubo una cola, las muelas del juicio que actualmente se han convertido en un verdadero dolor de cabeza y el apéndice que realmente no cumple ninguna función en el ser humano actualmente pero que anteriormente se encargaba de digerir la celulosa cosa que ahora no lo necesitamos.
En el sentido del ojo, la evolución nos indica que el repliegue semilunar de la conjuntiva,  que se encuentra en el ángulo interno del ojo como especie de una bolsita arrugadita, en algún tiempo formó parte de un segundo párpado que se encargaba de proteger el ojo de los embates de los cambios climáticos manteniéndolo constantemente lubricado.
En estudios científicos hechos en reconocidas Universidades del mundo han llegado a la conclusión que esta bolsa o repliegue semilunar es un claro vestigio de una membrana nictitante , conocido como el tercer párpado que todavía hoy por hoy está presente en algunos animales, como los gatos , cocodrilos , reptiles y algunas aves.
ojos de animales
Seguramente en los seres humanos esta membrana en algún momento protegió nuestros ojos de algunos embates del tiempo, puede haber sido extremo frio, calor, polvo o arena, como es el caso de los camellos que la utilizan para proteger el globo ocular en las tormentas de arena, este es un claro caso de la evolución del ojo.
evolucion del ojo dep
Y como este caso en el cuerpo humano actualmente hay más casos de órganos que están pero que realmente no cumplen ninguna función y otros que a lo mejor en un futuro muy cercano comenzaran a dar señales que comenzarán a desaparecer. Hoy aprendiste el significado de esta bolsa en los ojos yahora entenderás que en algún momento de nuestras vidas fuimos animales acuáticos o de otro tipo muy diferente a lo que somos hoy.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 581382342107780943

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item