¡URGENTE! Mucho cuidado cuando tu hijo haga esto.COMPARTE!

Lo que leerán a continuación es muy importante que puedan tenerlo en cuenta y luego difundir...



Lo que leerán a continuación es muy importante que puedan tenerlo en cuenta y luego difundirlo. Por lo menos con la información correcta nadie estaría pasando por algo tan horrible.
Cassandra Jackson y su hijo Johnny de tan sólo 10 años planearon tener un día agradable y decidieron ir a una piscina cercana a su casa.
Allí estuvieron todo el día jugando y bañándose. Camino a casa, Johnny le dijo a su mamá que se sentía un poco mal y que tenía mucho sueño. En el momento, ella no pensó que se trataba de algo malo, pensando que estaría cansado debido que habían estado en el sol jugando todo el día. Al llegar a casa Johnny se acostó a descansar un rato. Pasado un rato Cassandra fue a mirarlo. Johnny no estaba respirando y su boca estaba llena de una espuma blanca, según reportaje de la NBC.
Cassandra lo llevó de inmediato al hospital, pero Johnny no sobrevivió. Los médicos constataron que había muerto a causa de ahogamiento. Cassandra no entendía que había pasado.
Este fenómeno, el cual es muy raro, se llama ahogamiento secundario y puede ocurrir hasta después de 72 horas que la persona se haya bañado y tragado agua. Adultos y niños, pueden ser afectados, aunque los niños son más vulnerables a ello. Es conocido como ahogamiento secundario hace que los pulmones no transporten la suficiente cantidad de oxígeno al cerebro. Lo peligroso es que el efecto puede retrasarse por varias horas, trayendo como resultado el posterior ahogamiento.

Si se reconocen los síntomas del ahogamiento secundario a tiempo y se va al médico se puede salvar la vida, Por eso los médicos les recomiendan a los padres que estén muy atentos con estos síntomas si el niño:

  • tiene dificultad al respirar después de haberse bañado.
  • está exageradamente cansado después de haberse bañado.
  • Si cambia de actitud repentinamente, por ejemplo, si se comporta más raro de lo normal.
Es una de esas cosas por las que absolutamente nadie quiere pasar, pero tampoco se tiene mucha información al respecto y termina sucediendo. Por es es importante aprender todo lo que se pueda sobre el tema y difundir este tipo de conocimientos a todos los que se pueda.
Es trabajo de los padres estar todo el tiempo pendientes de sus hijos, mas aún si el hijo es pequeño.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

NOTICIAS 6310580791586925560

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item