Una oración para esta famosa actriz, esta en tratamiento contra el cáncer. Triste realidad...

Edith González es una famosa actriz mexicana de cine y televisión. Incursiono desde muy pequeña...


Edith González es una famosa actriz mexicana de cine y televisión. Incursiono desde muy pequeña en el mundo del espectáculo.
Durante su juventud se dedicó a prepararse para la actuación. Cuenta con estudios realizados en Nueva York, Londres y París.
Primeramente fue a Londres a estudiar interpretación durante algo más de un año, en la academia de Lee Strasberg. Más adelante estudió con el profesor Richard Pintor en el Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute.
En París se formó en el Centro de Danza Du Marais, estudió inglés e historia del arte en la Universidad de Sorbona, y jazz en Gran Bretaña. Además de dominar el inglés y el francés, cursó mímica, interpretación y ballet.
Su primer protagónico en la pantalla chica fue en 1984, en la telenovela “Si mi amor”, antes de esto ya había participado en varias telenovelas.
Edith ha sido protagonista de muchas historias de amor, pero sin duda, una de las más recordadas es “Amor Salvaje”, donde protagonizo junto al fallecido actor Eduardo Palomo, interpretando a “Mónica”, una historia de amor de época.
Esta actriz, se ha destacado en diferentes ámbitos del medio artístico, pues ha sido no solo actriz de televisión, sino también de cine, teatro, ha participado como presentadora de programas, fue columnista del periódico “El Universal” en una sección llamada “El Ombligo de Venus”, ocupación que dejó cuando tuvo que viajar a Colombia por exigencias de su carrera como actriz.
Edith se ha caracterizado siempre por su versatilidad y su carácter, al igual que por su compromiso y responsabilidad en su trabajo. En el año 2004 asumió otro importante desafío, el más importante de su vida, dio a luz a su hija Constanza.
Nuevo look, nueva vidajnj
Y es que no solo el mundo del espectáculo reta a Edith, ahora la vida también la reta, ya que hace unos meses atrás, la actriz comenzó a presentar fuertes padecimientos de salud, y fue diagnosticada con cáncer. Todo empezó cuando manifestó fuertes dolores abdominales, que la obligaron a practicarse un chequeo médico.
Tras practicarle varios estudios, los doctores consiguieron tejido cancerígeno en su cuerpo y la sometieron a una cirugía, para removerlo, afortunadamente salió bien de la operación, pero ahora continúa en la batalla por su vida, que encara con mucha fortaleza y fe. Anuncio que en los próximos meses comenzara a recibir tratamiento para eliminar por completo esta terrible enfermedad que hoy la perturba.
En relación, a su estado, ella indico que se encontraba “fuerte, llena de vida y trabajando”. Lo más importante es que no está sola en esta lucha, cuenta con el amor incondicional de su esposo Lorenzo Lazo y de su hija Constanza. Sus fanáticos han estado muy pendiente de ella y a través de las redes sociales, se ha mantenido en contacto, sorprendiéndolos con su nueva imagen, donde se deja ver con el cabello corto y que ha sido muy bien recibida por todos, pues ya cuenta con más de 10000 likes.
Junto con la foto público: “Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!!
1-Dress up (Vestirse)
2-Cheer up (Alegrarse)
3- Show up and never ever give up (Aparecer y nunca darse por vencido)!!! #fuerzafuria”.
Hace pocos días publico una foto en Instagram que se robó y conmovió el corazón de todos, en la que aparecían las manos de la actriz y su hija sujetando una rosa de color pastel, acompañada del siguiente mensaje: “Mi Cons, siempre conmigo”, mensaje al que añadió el hashtag “De la mano por la vida”.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

NOTICIAS 4998406603687967833

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item