Una mamá no sabía por qué su bebé estaba tan enfermo. Cuando levantó la tapa de su taza, vio ESTO!

Los niños pueden llegar a enfermarse con facilidad, esto ocurre por las pocas defensas con las ...


Los niños pueden llegar a enfermarse con facilidad, esto ocurre por las pocas defensas con las que cuentan, es por ello que se debe tener cuidado con todo lo que coma o tome. Hay algunas situaciones en las que los padres tratan de darle los alimentos de la forma más higiénica posible pero la vulnerabilidad está en el ambiente o incluso en los alimentos.

En este artículo te contamos la historia de un niño que estuvo un tiempo enfermo por algo que no paso por la mente de sus papás. El papá de este niño cada vez estaba más preocupado porque no se sabía por qué no mejoraba su hijo.
Lo que nunca paso por la mente del papá es que todo era causado por uno de los vasos que usaba su hijo. Lo que encontró en el vaso lo asusto ya que el vaso estaba lleno de hongos y el niño había estado usando así el vaso. El vaso tenía un olor feo pero nadie se había dado cuenta, es por eso que el bebé se enfermaba y no sabía el por qué.
sadasdas-1
El vaso al que nos referimos contaba con algo así como un filtro a prueba de fugas, pero en ese filtro había mugre lo que origino la creación de hongos por dentro, cuando el papá (Simón) abrió el filtro fue cuando se llego la sorpresa. Hasta entonces nadie se había dado cuenta de lo que estaba pasando con el vaso, es por eso que siempre se debe de revisar todo lo que los bebés se llevan a la boca.
La higiene de los vasos es algo de lo que más debemos estar pendientes ya que hay muchos vasos para bebés que los fabrican con tapas y no se puede ver completamente en caso de no ser transparentes al 100%.
Simón tomo algunas fotografías para darlas a conocer a través de sus redes sociales y que así otros papás pudieran estar pendientes. Simón no fue el único que encontró eso en el vaso de su hijo, después de que Simón hiciera publica las fotos, otros papás empezaron a comenzar casos similares.
3-1 (1)2-1 (2)

Lo que descubrieron los papás es que los vasos que presentaban el problema era de la misma marca: Tommee Tippiee. Cuando la propia marca dio un comunicado, más padres empezaron a comentar l que había sucedido en sus casos. Tommee Tippiee respondió que los vasos que ellos fabricaban estaban hechos para ser utilizados con agua y jugos sin pulpa como aparece en la recomendación, el problema surge cuando el vaso es utilizado para cosas distintas como leche de fórmula, algunas bebida calientes y jugos con pulpa. Además, la empresa fabricante recomienda no dejar por lapsos de tiempo largo sin limpiar el vaso.
4
Lo recomendable es que los bebés utilices vasos trasparentes donde se pueda ver con facilidad la limpieza del propio vaso.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 8276084885553868460

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item