Su esposa murió en un accidente de coche. Años después, vió las fotos de su boda y se dio cuenta de ESTO!

Rafael del Col es un hombre que paso por una tragedia que le ha costado mucho trabajo superarla...



Rafael del Col es un hombre que paso por una tragedia que le ha costado mucho trabajo superarla… ya que perdió a su esposa embarazada en un fuerte accidente automovilístico . Durante varios meses estuvo en depresión pero logró recuperarse por su hija y el amor que le tenía a su esposa.  Sus familiares y amigos lo apoyaron en todo momento y logró salir de este estado de depresión .
Aprendí a vivir con la perdida de mi esposa y mi hijo no nacido. Sé que desde el cielo nos están cuidando  y siempre los tendré en mi corazón. – Rafael
Su hija Raisa fue un pilar muy fuerte para seguir adelante con su vida, de hecho era el corazón pequeño de Tatiane en ella. Después de superar esa triste etapa Rafael y su hija tuvieron una grandiosa idea  para recordar a su esposa de una manera muy linda. Decidieron recrear todas las fotos que tenía  con Tatiane pero ahora su hija imito a su madre y lograron un tremendo resultado.

pic5
Raisa imita las mismas poses que su mamá , hasta encontraron los mismos outfits para que quedarán muy similares a las fotos originales.
pic3
Rafael tiene un blog donde comparte sus experiencias como padre soltero y la manera en que superó su perdida. El objetivo es tratar de ayudar a otras personas que pasan lo mismo.
pic4
Con este bonito proyecto el pretende guardar  para siempre el recuerdo de su mamá y al mismo tiempo, quiere demostrarle a Raisa lo mucho que él la ama.
pic2
Con amor todo se puede…..
pic1
Siempre te recordaremos Tatiane –
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 3389000032042823203

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item