Si tienes estos dos orificios en la espalda debes saber que significa. NO LO PODRÁS CREER!

Se dice que las personas que poseen los hoyitos de venus son especiales, se forman tanto en hom...


Se dice que las personas que poseen los hoyitos de venus son especiales, se forman tanto en hombres como mujeres; en el caso de los hombres se llaman agujeros apolos.

Son genéticos, como el que sale en la barbilla y mejillas, pero los de venus se forman en la espalda de las mujeres y de los hombres encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral. Su localización y forma se explica porque es el punto donde se junta el hueso sacro con la pelvis. Esa articulación es la culpable de que en el cuerpo se creen los hoyuelos.
Las personas que lo poseen son dichosas ya que son considerados sexys, tener unos hoyuelos marcados es señal de buena circulación y cuerpo saludable, además se dice que mientras más marcados lo tengamos será más fácil que lleguemos a un orgasmo de cuerpo completo, este lugar es muy sensible a los masajes, se te eriza la piel cuando te llegan a tocar con mucha suavidad son un punto clave de excitación así que tienes algunos tips para cuando estés con tu pareja.

Ser sexy no es una cuestión de actuar o decir las cosas de una manera particular, sino también tener un cierto cuerpo. Como la belleza, la sensualidad es relativa. Por lo tanto, lo que es atractivo para una persona puede ser muy irritante para otra.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 3268942691143272820

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item