Si colocas una pinza en la rejilla del aire acondicionado lograras esto... COMO NO LO SUPE ANTES!

Este es uno de esos trucos que te harán decir “Por qué no lo descubrí antes” y ademas que lo ...


Este es uno de esos trucos que te harán decir “Por qué no lo descubrí antes” y ademas que lo que necesitas es un elemento sencillo de conseguir, como una pinza.
Con ese simple objeto, y algo de aceite esencial, este articulo te enseñará cómo puedes usar el sistema de aire acondicionado de tu casa, el de tu coche, etc. para llenar todo el lugar con cualquier aroma que desees.
Para dar un toque de tranquilidad y buen ambiente la lavanda es ideal, es un aroma que ha sido científicamente demostrada que tiene la capacidad de suavizar los nervios, calmar y ayudar a cualquier persona, joven o mayor, a conseguir un mejor sueño durante la noche.
Moverse en auto es siempre caótico con el trafico y pensamientos que llevas en la cabeza, entonces puedes probar una combinación de menta, eucalipto y romero en una pinza de madera enganchada en el aire acondicionado de tu coche.
Son aromas que te despiertan y ponen atento, tu cerebro te lo agradecerá.

¿Cómo hacerlo?.

A la pinza de madera le colocas una equilibrada cantidad el aceite de tu aroma favorito.
Es interesante que vayas cambiando de vez en cuando los olores para que la nariz no se acostumbre y ya luego no lo perciba.

truco-pinza-aire-acondicionado-ambientador-01
Y luego simplemente ya lo pones en tu aire acondicionado de dormitorios o del auto. Es tan sencillo como efectivo.
truco-pinza-aire-acondicionado-ambientador-02
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 7976289241661713146

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item