Se filtra truco para SIEMPRE sacar un peluche de la máquina de muñecos. TIENES QUE PROBARLO!

El sueño de todos los niños se va hacer realidad al ver este vídeo… Ya que un jóven  de 24 años...


El sueño de todos los niños se va hacer realidad al ver este vídeo… Ya que un jóven  de 24 años subió un truco 100% efectivo para sacar un peluche de la máquina de  muñecos , en todos los intentos que hace con su método saco un peluche.  La madre de este jóven se dedica  a vender todos los peluches que ha ganado durante toda su vida, aseguran que ha ganado más de 10000 peluches en menos de un año. 
El método consiste en mover la garra de un lado a otro y de esta manera se va enganchar con cualquier peluche que este cerca de esa zona, el truco es realmente increíble tienes que verlo para creer.

Les enseño mi truco porque todos dicen que es imposible ganar un peluche para sus hijos o novias. Así que ya podan presumir que ganaron un peluche en una de estás máquinas-  KimYum
Varias personas nos han comentado que si funciona el truco, así que recomienda y hazlo lo antes posible ya que los dueños de las máquinas van a actualizar o cambiar esta falla.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

tips 4506270835630138848

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item