¡REVELADOR! Sabes que significa esta letra de tu neumático? PODRÍA SALVARTE LA VIDA!

Es normal que las personas ignoren los manuales de instrucciones que vienen con los productos n...



Es normal que las personas ignoren los manuales de instrucciones que vienen con los productos nuevos, ya que en la mayoría de los casos son muy fáciles de usar, pero la verdad es que esta es una herramienta muy útil a la hora de emplear estos artículos a su máxima capacidad. En pocas palabras, si dejas de leer el manual solo estarás usando un 10% de la capacidad verdadera del equipo adquirido.
 En algunos casos, no es tan importante leer estos manuales o indicaciones de uso, pero la escena se vuelve más delicada cuando tu vida está en riesgo y la manera de salvarla está en un manual de usuario. Debido a esto, decidimos brindarte una información muy valiosa que te dejará con la boca abierta.
Los autos son objetos muy complejos, normalmente las personas piensan que se necesita tener una pequeña noción de la mecánica para poder conducirlos, pero la verdad es que solo se necesita un poco de sentido común y el tiempo suficiente para leer todas las indicaciones que vienen con el auto.En este caso particular, te comentaremos sobre los neumáticos de tu auto, que parecen ser algo muy insignificante, pero si conoces un código alfanumérico que vienen con ellos, pondrás tu vida a salvo de cualquier accidente. 
El código consiste en una serie de letras colocados en un orden muy especifico, en el cual se identifica la capacidad que tiene el carro cuando hay una variación de la velocidad, en pocas palabras hasta que velocidad el neumático funciona en su completa capacidad durante un periodo de 10 minutos. El numero lo podrá encontrar impreso en su propio neumático, el código es el siguiente que le mostraremos a continuación.
Tabla-neumático
El código es muy sencillo de leer, cada letra determina una velocidad especifica, como puede observar, las letras van desde la  “P” hasta la “Y” y la velocidad va de manera creciente respectivamente. Aunque sea difícil de creer, esta información muy importante, porque su vida puede estar en peligro al desconocer la capacidad de velocidad que tienen los neumáticos de su auto.
Recomendaciones:
  1. Compre sus neumáticos en lugares reconocidos, se han visto casos de piezas que carecen de este código.
  2. Verificar e identificar el código para conocer la capacidad del neumatico.
  3. En caso que desconozca este letra, no exceder la velocidad y en caso de que lo haga que sea por menos de 10 minutos.
Es muy importante que comparta esta publicación, puede salvarle la vida a un familiar o un buen amigo.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 2070982543194398794

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item