Orangután no puede contener su emoción al ver a una mujer con una enorme barriguita de embarazada

La  mejor noticia para una mujer es sabe que será mamá . El hecho de estar embarazada le fascin...



La mejor noticia para una mujer es sabe que será mamá. El hecho de estar embarazada le fascina por completo. He visto a muchas tías, amigas e incluso mi propia madre en esa dulce etapa y la verdad es que es maravilloso. Y aunque no lo crean los animales también se vuelven expertos en adorar la barriguita de una futura mamá. El vídeo que verán a continuación me impactó por completo. Lo que nos muestra es un orangután tocando, y hasta besando a través del espejo que lo separa de la joven en la dulce espera. Su emoción y amor por esa pancita es impresionante y te derrite el corazón por completo.

Cuando una mujer y su esposo se fueron al zoológico local de su ciudad y llegaron a la parte de los orangutanes, uno de ellos se mostró muy emocionado cuando se percató que la mujer estaba embarazada.

La mujer se fue acercando un poco más a la ventana que los separaba, se alzó un poco la playera (polo, polera) que llevaba puesta, y así es como el dulce animalito comenzó a tocar como en forma de caricias, adorar e incluso hasta besar la barriguitaEs como si de verdad estaría fascinado y emocionado por aquella pequeña vida, por nacer.
El vídeo ha sido compartido por todas las redes sociales y la verdad es que en lo personal me ha cautivado por completo… Es tan impactante ver como un orangután se siente y se expresa al ver a una mujer embarazada.

Este es el vídeo, te adelanto que llorarás de emoción:


Es que no puedo con tanta ternura, realmente increíble, increíble…increíble.

¿Qué opinas con respecto a la reacción de este orangután?

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 6787121822436452988

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item