Observa atentamente tu segundo dedo del pie… Si es así de largo, HAS DE TENER MUCHO CUIDADO!

Muchas personas tienen el dedo del pie que le sigue al primero más largo que los otros, y aunqu...


Muchas personas tienen el dedo del pie que le sigue al primero más largo que los otros, y aunque no lo creas y tal vez pienses que solo es algo a desnivel visualmente hablando, significa más que esto, es ahí donde debemos prestar atención porque esto puede ocasionar dolor; este dedo es llamado por algunos ”dedo de Morton”.
Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo, es por esto que a la hora de caminar o correr debemos tener más cuidado, ya que al doblarse este dedo ocasiona terribles dolores y puede incluso causar inflamación en las articulaciones. Esto al paso del tiempo resulta ser muy doloroso. Podemos evitarlo de la siguiente manera: usar los zapatos adecuados donde los dedos tengan espacio suficiente resulta ser muy beneficio, así cuidamos nuestros pies y evitamos este tipo de dolores.
Otra opción muy favorable sería poner plantillas en los pies o almohadillas, están pueden ser de material suave y delgado como el molesquín, puedes cortarlo doblarlo y adaptarlo a tú zapato, colocarlo debajo de los pies para que lo levanten un poco, aliviando un poco la tensión y presión que les ejerce a tus dedos.
Es importante tratar nuestros pies de una manera adecuada, para que ellos así mismo nos devuelvan el favor, ya que el utilizar zapatos incómodos o que permitan que nuestros pies no puedan caminar provoca dolores, haciendo que el dedo Morton se lastime. 1 de cada 3 personas tiene este dedo más desarrollado que el primero, y pocos que saben que significa.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 5593657101509177744

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item