Nuevo método para cambiar el color de los ojos… Los famosos lo usan desde hace AÑOS!

El color de nuestros ojos es algo único que no se puede cambiar fácilmente solo con el uso d...



El color de nuestros ojos es algo único que no se puede cambiar fácilmente solo con el uso de lentes de contacto, también se dice que hay cirugías que pueden hacerlo pero están en periodo de prueba.

Muchas personas han soñado con tener ojos claros, a medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo se va desgastando y es común notar que el iris de nuestros ojos se oscurece, si ese llega a ser tu caso no te preocupes existen muchos remedios que te pueden ayudar. En este artículo te mostraremos un método que te podrá ayudar a aclarar el iris a su tonalidad original, te recomendamos utilizar únicamente recursos naturales con los días notarás como tus ojos estarán radiantes.
Lo primero que debemos hacer es reunir los ingredientes utilizaremos un limón, una bolsita de té de manzanilla y una botella de agua purificada.
Para prepararlo, hay que hacer un té de manzanilla caliente sin azúcar, luego agregar 2 gotas de jugo de limón para que se disuelva en la tasa y dejar que se enfríe.




Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

tips 2871867701044151596

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item