Mira el momento en que esta niña ciega vio a su madre por primera vez… ¡INCREÍBLE!

Nicolly Pereira, es una niña brasileña de 2 años de edad la cual nació ciega, sorda y sin poder...


Nicolly Pereira, es una niña brasileña de 2 años de edad la cual nació ciega, sorda y sin poder caminar. Esta situación la llevó a una serie de operaciones en su país Brasil sin dar ningún tipo de resultado; no obstante a esto su madre siguió luchando por su pequeña, al punto de llevarla a practicarle una cirugía a EE UU.
Al nicolly llegar a los EE UU y los doctores analizar su situación y se dieron cuenta que era peor de lo que esperan, ya que la niña a pesar de no poder ver tampoco podía escuchar ni caminar, pero después de varias horas de intervención quirúrgica, la doctora opera las orejas y los ojos de la niña y el resultado fue un milagro de Dios.
Es increíble la reacción que tuvo la niña cuando por primera vez observo su madre, la cual no podía contener las lágrimas de la emoción y el agradecimiento, que sentía hacia la doctora y el equipo humano, que en colaboración pusieron empeño y dedicación para poder después de Dios devolver la vista a esta pequeña que a pesar de su corta edad ya había sufrido bastante.
”La pequeña Nicolly ha sido una niña muy fuerte”, alegó la doctora. A pesar de todas las cirugías anteriores practicadas sin resultado alguno, esta joven madre de nombre Dahiana ya había agotado todo lo que estaba a su alcance, para que su niña pudiera ver. Mira el siguiente video a continuación y el momento exacto cuando Nicolly ve por primera vez a su madre. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 5515037226820755290

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item