Luego de adoptar trillizos, estos padres descubren algo que los dejó EN SHOCK!

El mayor sueño de esta pareja era tener una hijo, solo que físicamente estaban imposibilitad...



El mayor sueño de esta pareja era tener una hijo, solo que físicamente estaban imposibilitados, pero eso no los iba a detener para nada.

Andy y Sara Justice entonces pensaron en una fertilización in vitro pero esta costaba demasiado dinero,
así que decidieron que su mejor opción era adoptar un bebe en su lugar y pronto hicieron los tramites para emparentarse con una futura madre.
Cuando Sara llego a su primera ecografia con la joven madre que entregaría su hijo en adopción, el medico les dio la noticia que no era un bebe, eran trillizos.
Los bebes Joel, Hannah, y Elizabeth nacieron 2 meses antes así que tuvieron que quedarse en cuidado neonatal, para despues estar listo para ver a sus padres.
Una semana mas tarde Sara empezó a sentirse mal  y programo una cita con el medico, entonces el medico le dio una noticia sorprendente:

“SARA ESTABA EMBARAZADA Y DE GEMELOS”


Nada mal para una pareja que solo eran 2 y se convirtieron en una gran familia rápidamente. 
650_1200
De acuerdo con la pareja, los niños consumen 84 teteros y 300 pañales a la semana y dicen que a pesar de estar muy ocupados y que apenas duermen nunca cambiarían la experiencia,
7e13b44b2c6c28f48b0ade06205b1504
considerando que sus bebes son una bendición enviada por dios.

VIDEO



Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 1052299408605663565

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item