La enfermedad de la famosa actriz ANGELINA JOLIE ha empeorado mas, esta a punto PERDER LA VIDA…

Con un titular alarmista, la publicación anuncia: “Angie muriendo. Perdiendo la batalla. ¡35kg...



Con un titular alarmista, la publicación anuncia: “Angie muriendo. Perdiendo la batalla. ¡35kg y hospitalizada!”. En páginas interiores, explica que la actriz tiene cáncer, anorexia, y sufre de paranoia, por lo que se niega a comer.
Siempre según la información de The National Enquirer, la situación de Jolie es tan grave que incluso Brad Pitt le ha amenazado con divorciarse si no come. Eso es al menos lo que el tabloide dice que le ha asegurado una fuente cercana.
Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina, habría contado la fuente cercana a la pareja.
La supuesta noticia lanzada por The National Enquirer ha sido replicada por otros muchos medios de todo el mundo. Pese a ello, todavía no ha habido ni una sola comunicación al respecto, ni siquiera para confirmar o negar que la actriz esté hospitalizada.
9oh
La Delgadez Impresionante De Angelina Jolie
Hace poco se dio a conocer que el esposo de Angelina, el también actor Brad Pitt, abandonó a su esposa hasta que esta no trabajara en función de mejorar su condición de salud, no obstante, ha estado al pendiente de todo lo que le ocurre a su esposa y el proceso de tratamiento contra la anorexia.
Se sabe de fuentes cercanas a la actriz que ella hace poco se sometió a una dieta de desintoxicación para eliminar las impurezas del cuerpo, aparentemente para una mejor salud y un mayor crecimiento espiritual, pero es notable que le ocasionó graves problemas en el metabolismo.
Por otra parte, la actriz a pesar de sus problemas de salud y los rumores que la rodean, se encuentra en la nueva actividad de dar clases como profesora invitada en la Escuela de Economía de la Universidad de Londres, donde abordará temas sobre la mujer, la paz y la seguridad; los que quieran asistir al curso se les informó que iniciará el próximo año.
Sólo esperamos que las cosas mejoren para la actriz, debido a que ella ha sido una persona muy caritativa y nunca ha dado de qué hablar por escándalos.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

NOTICIAS 531660143322181137

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item