Intentó atrapar a una mujer que cayo de un edificio de 11 pisos con sus manos… MIRA LO QUE PASÓ!

Un hombre llamado Sr. Feng acababa de salir de un restaurante, cuando escuchó los gritos de 11 ...


Un hombre llamado Sr. Feng acababa de salir de un restaurante, cuando escuchó los gritos de 11 plantas por encima de él.
La gente comenzó a notar que una mujer estaba saltando a su muerte. Sin pensar en su propia seguridad, el Sr. Feng inmediatamente abrió los brazos en un intento de salvar a la mujer tratando de atraparla. La mujer se desplomó a una velocidad muy alta, dejándolo inconsciente. Por desgracia, la mujer no sobrevivió a la caída.
El acto correcto y desinteresado del Sr. Feng hizo que resultara gravemente herido en sus articulaciones de la rodilla, y tenía una fractura de la meseta tibial. Su ligamento cruzado, anterior y el posterior y el ligamento medial también se han dislocado. Pero según él, no se arrepentía de lo que hizo, pero fue triste que él no fuese capaz de salvar la vida de la mujer.
Li Yanbing, el cirujano que atendió a las necesidades del Sr. Feng explica: “Él fue noqueado por el impacto y sufrió lesiones en sus articulaciones de la rodilla, y tenía una fractura de la meseta tibial. Su anterior y el ligamento cruzado posterior y el ligamento medial se han dislocado.
El Sr. Feng ahora se ha convertido en un héroe en todo el mundo después de que el video de su acto desinteresado fue publicado en Internet. Más actos como el del señor Feng son los que necesitamos en un mundo donde las expresiones de odio, las divisiones y las injusticias son el pan de cada día.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 952407276748074857

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item