Increíble recompensa millonaria están dando a la persona que tenga este billete. MIRA POR QUÉ...

La desigualdad social no es un secreto y afecta a millones de personas, También existen multimi...


La desigualdad social no es un secreto y afecta a millones de personas, También existen multimillonarios que tienen mucho mas dinero de lo que necesitan para vivir bien, pero así como estas personas lo tienen todo en la vida, también existen otras que no tienen nada para vivir.
Pero estos multimillonarios muchas veces no encuentran que hacer con todos los millones que tienen y para usar este dinero suelen comenzar a coleccionar objectos, lo que se convierte en una competencia entre los mas poderosos para demostrar quien tiene mas dinero.
foto-1-1Este es el Caso de Carlo Slim quien es considerado por la revista Forbes como el hombre mas rico del mundo, ha decidido ofrecer la suma de un millón de dolares para la persona que encuentre su apreciado billete de 20 pesos mexicanos, el numero de serie que tiene sus preciado billete es el Y2365487“.
Este billete tienen un gran valor sentimental para el billonario “Carlos Slim“, pero por un error lo pago en una tienda y ahora para poder recuperarlo paga la gran suma de un millón de dolares a la persona que tenga este billete en sus bolsillos, así que a revisar sus billetes de hoy en adelante.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 5791928078974169744

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item