Has estado usando mal las toallas higiénicas toda tu vida. APRENDE A USARLAS DE LA FORMA CORRECTA!

Las toallas sanitarias se usan entre la vulva y la ropa interior. Hay dos tipos de toallas sani...


Las toallas sanitarias se usan entre la vulva y la ropa interior. Hay dos tipos de toallas sanitarias. La primera tiene adhesivos que se pegan a la ropa interior, mientras que otras tienen alas que se envuelven bajo las bragas para mantener la almohadilla en su lugar. Después de cada 4 a 8 horas, las toallas sanitarias tienen que ser cambiadas a fin de evitar que se vuelva más pegajosa.
TUTORIAL

toallas sanitarias desechables

Paso 1: Usted tiene que quitar las toallas sanitarias desde el paquete y desplegarlo.
You-Have-Been-Using-Sanitary-Towels-Wrong-Your-Entire-Life
Paso 2
Sentarse en el inodoro. Tirar de su ropa interior hasta justo por encima de las rodillas.
Paso 3
Después de eso, retirar la tira para revelar el adhesivo en la parte posterior de las toallas sanitarias. Si usted está utilizando un toallas sanitarias con alas, habrá tres bandas. Esto significa que el uno principal y uno en cada ala.
paso 4
Debe pulsar las toallas sanitarias, el adhesivo hacia abajo, hacia la entrepierna de su ropa interior. A continuación, doblar las alas, alrededor de los lados de la entrepierna de la ropa interior y, por último, presione contra la parte de abajo de su ropa interior. Si usted está utilizando un toallas sanitarias diseñadas para la ropa interior de la correa, que tiene que estar seguro de que la parte más ancha de las toallas se enfrenta a la parte delantera de su ropa interior.
paso 5
Puede ver si la toalla sanitaria se encuentra en la posición correcta, tirando de su ropa interior hacia arriba. Debe cubrir toda la abertura de la vagina.
paso 6
En cada dos horas usted debe comprobar sus toallas sanitarias con el fin de ver si necesita ser cambiado. Usted sabrá que es hora de cambiarlo cuando las toallas sanitarias es húmeda en la superficie y ya no absorber fluidos menstruales.
paso 7
Doblar las toallas sanitarias usadas hasta, al igual que lo fue cuando se la ha quitado del paquete por primera vez. Usted debe envolver el papel higiénico alrededor de las toallas sanitarias y después de eso, tirar a la basura en un bote de basura.

toallas sanitarias reutilizables


Paso 1
Es necesario sentarse en el inodoro y tirar de su ropa interior hasta justo por encima de las rodillas.

Paso 2
Poner las toallas sanitarias en la entrepierna de su ropa interior con los broches de presión en las alas hacia arriba hacia usted.
Paso 3
Después de eso, usted tiene que plegar las alas sobre los lados de la entrepierna de la ropa interior.

Etapa 4
Usted debe revisar sus toallas sanitarias cada dos horas con el fin de ver si necesita ser cambiado.Usted sabrá que es hora de cambiarlo cuando las toallas sanitarias es húmeda en la superficie y ya no absorber fluidos menstruales.

paso 5
Poner las rodajas, sanitarias reutilizabas usados ​​en un cubo de agua jabonosa para remojar.Ponga una tapa en la parte superior del cubo y almacenarlo bajo el lavabo del baño. Usted tiene que seguir poniendo cada toallas sanitarias utilizadas en el cubo hasta el final de su ciclo menstrual. Al final, cuando haya terminado con su periodo, se debe vaciar el cubo de toallas sanitarias y agua con jabón en la lavadora y lavar en agua caliente con detergente normal para ropa.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 3424161315014662524

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item