Extraños sucesos ocultos del Chavo del 8 que nunca fueron revelados… OMG!

El Chavo del 8 es una serie de televisión de comedia mexicana protagonista por Roberto Gómez Bo...


El Chavo del 8 es una serie de televisión de comedia mexicana protagonista por Roberto Gómez Bolaños, y producida por Televisión independiente de México, más tarde la produciría televisa. El primer episodio se emitió el 20 de junio de 1971 en Canal 8. El programa es conocido por todos, habiéndose traducido a varios idiomas y siendo muy popular en todos los países de habla hispana. Muchos se preguntaban por qué esta serie tenía tanto éxito entre las personas de todo el mundo, y en México por supuesto. Muchos investigadores se pusieron a indagar en esto.
chavo del 8 illuminatti
Han descubierto que uno de los integrantes del reparto de la serie estaba y forma parte de una logia masónica, un grupo muy poderoso en México, el cual toma decisiones gubernamentales. Para conocer los entresijos illuminattis del Chavo del 8.
chavo del 8 illuminatti
Los investigadores que hicieron este descubrimiento entre otros comentan que el Chavo se expandió a lo largo del globo tan rápido y tan famoso para que se pudieran transmitir mensajes subliminales a todo el que viera el programa. En esa época la televisión era más famosa que en nuestros días, y era una ocasión perfecta para adoctrinar a las masas. Uno de los motivos que hizo sospechar a los que han hayado el secreto es el gran número de simbología masónica que se hayan ocultos varios capítulos de la serie.
chavo del 8 illuminatti
En concreto hay un capítulo en el que se muestra un símbolo descaradamente, y sin ningún motivo aparente… este es el ojo de Horus.
chavo del 8 illuminatti
En este capítulo se presenta la imagen del ojo de Horus, que significa “El que está completo”, es un símbolo del antiguo Egipto que tenía características apotropaicas, esto quiere decir que sus propiedades eran de tipo mágicas, purificadoras, dadoras de seguridad y sanadoras. Es el símbolo del “ojo que todo lo ve y te va a proteger”. Es un símbolo solar que encarnaba el orden y lo eterno. Por casi todo aficionado a las conspiraciones será conocido este ojo. Los illuminattis son cada vez más conocidos, y nadie duda de que hay algo extraño detrás de ellos.
chavo mason
Puede que el Chavo sólo sea uno más de los engranajes de la gran maquinaria masónica que gobierna y controla las mentes del planeta.
chavo del 8 illuminatti
El programa era muy simple, pero a la vez muy eficaz. Era simple comedia que podrías estar viendo por horas. No obstante, puede que la comedia no fuera tan buena, y algunos símbolos modificaran tu percepción a través de tu subconsciente. Es bastante extraño. Fíjate en esta escena. ¿Por qué eligieron ese dibujo? No era un restaurante egipcio ni nada por el estilo, entonces ¿A qué se debe? Realmente nos ha dejado sin palabras, parece que el Chavo del 8 está muy relacionado con los masones…
Pero el suceso de este vídeo no es el único símbolo extraño que aparece en esta famosa serie.
Este otro capítulo se emitió por primera vez en 1976, en este los chicos quieren jugar al fútbol americano en el patio del vecindario, pero deciden alquilar otro campo que estaba cerca de allí. Entonces Don Ramón y el profesor Jirafales les enseñan la materia. Pero lo más extraño que ocurre en el episodio se encuentra oculto. En la pared de ese terreno yermo donde se encuentran los personajes hay muchas pintadas, pero hay una que nos llama poderosamente la atención. Al principio no dábamos crédito.
chavo del 8 illuminatti
En la pared se observan claramente dos esvásticas, el famoso símbolo del nazismo. Este símbolo también es aparte sinónimo de eternidad, como el ojo de Horus. Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 8756316030694448287

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item