Estas 12 cosas que aparecen en tu sueño que tienen un significado secreto en su vida real. DEBES LEER ESTO!

Siempre es bueno tener un buen sueño nocturno, que coincide con un sueño increíble y muy curios...


Siempre es bueno tener un buen sueño nocturno, que coincide con un sueño increíble y muy curioso. Si usted es de los que creen que los sueños no tienen relación con la realidad, todavía hay que admitir que esta es una prueba de la existencia de otra dimensión de la realidad.
Sea o no escépticos acerca de la posibilidad de interpretar los sueños, nuestro cerebro o la mente se comunica con nosotros las imágenes que aparecen durante el sueño. Estas imágenes, como señales de alerta del cuerpo son códigos para descifrar una manera u otra. No es para creer en un mundo sobrenatural, sino más bien de entender los mensajes de nuestra mente.
Entre los sueños y la realidad, ¿cuáles son los límites?
La realidad es todas las percepciones de nuestros sentidos y nuestro pensamiento. Se diferencia de una persona a otra, ya que cada uno puede tener su propia realidad. Y para entender nuestra realidad, es necesario profundizar en nuestro interior, para explorar lo que los psicoanalistas llaman “inconsciente”, que es de hecho una parte de nosotros mismos.
En esta configuración, el sueño es una manifestación del inconsciente que no debe ser ignorada. Cuestionar nuestros sueños es cuestionar a nosotros mismos.
Te invitamos, por lo tanto, siempre tratar de interpretar sus sueños y tratar de traducirlos en su realidad, ya que es, nos guste o no, una parte escondida en su existencia. Aquí hay algunas maneras de interpretaciones:
Aquí hay 12 cosas que aparecen en sus sueños con un significado específico:
  1. Cajas:
Este es el engaño, el secreto y el misterio. Si ve un cuadro en su sueño, es un secreto que su subconsciente está tratando de revelar. Si ve una caja vacía, hay una o más decepciones. Una caja abierta significa que usted tiene una buena voluntad de abrir sus secretos a los demás.
  1. La caída:
Esta es la ansiedad, pérdida de control y el riesgo. La sensación de caer en su sueño significa que hay una posibilidad de perder el control sobre usted o un miedo al fracaso.
  1. Los Gatos:
Es la fuerza, la feminidad y la espiritualidad. Significa fuerza, porque el subconsciente da pistas de que existe una conexión en la espiritualidad.
  1. Dientes:
Es la salud, el envejecimiento y la apariencia. Conseguir un diente significa que tiene miedo al envejecimiento y el envejecimiento. Asegúrese de que usted vive su vida al máximo.
  1. Las hormigas:
La irritabilidad, el apoyo y la perseverancia. Son el símbolo de una fuerte conexión con los familiares.
  1. El cabello:
La libertad, y el estado civil. Te dan una idea de cómo te expresas con su pareja.
  1. Agua:
La incertidumbre, la ambición y el riesgo. Esto quiere decir que usted es un tomador de riesgo y que está desesperado por conseguir lo que quiere.
  1. El volante:
Esa es la positividad, el valor y la libertad. Esto significa que a menudo tomar varias decisiones importantes en la vida y tener una actitud positiva en la vida.
  1. Carreteras:
Es la simplicidad, el destino y los viajes. Esto significa que usted es aficionado a viajar y usted necesario para alcanzar sus metas y sus deseos a largo plazo.
  1. Lodo:
El malestar, la inmovilidad y el crecimiento. No es algo que podría preocuparse porque usted siente que está atrapado en una situación en la que no puede salir.
  1. Color Verde:
Es la pasión, el amor y la curación. Cuando el color verde aparece en sus sueños, sólo significa que son perfectamente satisfecho y feliz en su vida
  1. El aparecer desnudo en público:
Es la aceptación, la evaluación y la vulnerabilidad. Esto significa que usted está dispuesto a aceptar lo que otros dicen acerca de usted. Usted está inevitablemente vulnerables.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 8536988990266544418

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item