Esta mujer se burlo en el velorio del ex novio y se hizo viral. MIRA COMO REACCIONO ESTA MUJER...

Esta controvertida imagen se hizo viral inmediatamente, donde muestra una mujer sonriendo frent...


Esta controvertida imagen se hizo viral inmediatamente, donde muestra una mujer sonriendo frente a un ataúd como si lo disfrutara o le divirtiera.
Según la foto que se hizo muy viral en Facebook, es su ex novio quien yace en el féretro pero no todo queda ahí, la mujer posó de manera amigable para la foto y comentó la misma con el siguiente texto, “en el velorio de mi ex, espero puedas descansar tranquilo”. Este comentario generó todo tipo de reacciones, desde los más crueles hasta los más sensibles, alegando que esta mujer es una malvada por hacer este tipo de burla, aunque aún no se ha podido comprobar dónde fue ni se ha podido comprobar si la foto es real y fue tomada en un velatorio.
Sabemos que quien quiera que sea esta chica, tal vez su historia con este chico no fue buena, y habría que ver que hubo detrás de todo esto, pudo haber sido abuso o maltrato para dar a demostrar tal alegria, al burlarse de esta persona ya muerta, y que nunca jamás podrá volver a ver, pero que está más que obvio que lo disfruto mucho, el saber que ya este hombre no estaría más ni en su vida ni en la nadie.
La controversial foto ha dado mucho de qué hablar, sabemos que cosas como estas generan en muchas personas indignación, ya que aunque a ella no le doliera su muerte, tenemos muy en claro que a su familiares sí, y para muchos es una falta de respeto e intolerancia. Te invito a que veas el video para que observes las imagenes y nos des tu opinión al respecto.

VIDEO:



Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 7856390247982406933

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item