Esta es la escalofriante razón por la que WhatsApp agregara una tercer palomita o Triple Check. OMG!

Es increíble lo rápido que avanza la tecnología en nuestra sociedad. El mundo está actualmente ...



Es increíble lo rápido que avanza la tecnología en nuestra sociedad. El mundo está actualmente repleto por celulares.
La aplicación WhatsApp está instalada en la mayoría de los celulares. Es una de las mejores aplicaciones que existen, su función es comunicarse de manera rápida y gratuita con nuestros amigos y familiares.
Pero existen unas cosas de WhatsApp que interfieren en nuestra privacidad. Como que puedan ver la última conexión o que aparezca el doble check azul. ¿Eres uno de los que ha decidido suprimir estas opciones para tener más privacidad? Ahora los creadores de WhatsApp han hecho algo sorprendente.
1-2
Todos los celulares tienen la opción para hacer una captura de pantalla y de esta manera poder enviar lo que queramos a nuestros conocidos. Si eres de los que utiliza las capturas para esto presta atención.
Ha llegado a WhatsApp el triple check. Su función es indicar que la conversación ha sido fotografiada mediante una captura de pantalla. En los últimos días es un tema muy polémico.

Pero, por fortuna, la idea que tienen los creadores al hacer esto es por medidas de seguridad. Esto sirve para alertar a sus usarios de cuando se le tome una captura de pantalla y evitar a los extorsionadores, y a los que quieren robarnos información.
Las redes sociales y WhatsApp han revolucionado la información. Pero por otro lado la privacidad ha disminuido mucho y existen muchos peligros. Mark Zuckerberg afirma que “Vivimos en tiempos de incertidumbre e inestabilidad global, hoy le seguridad es lo más importante”, por esto se están tomando medidas para asegurar nuestra privacidad.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 8668716465243217540

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item