Encuentran 70 libros de metal de miles de años que pueden llegar a cambiar toda la historia bíblica. OMG!

El descubrimiento de 70 libros de metal puede ser el hallazgo más grande desde el hallazgo de l...


El descubrimiento de 70 libros de metal puede ser el hallazgo más grande desde el hallazgo de los Rollos del Mar Muerto. Pero este descubrimiento ha puesto en situación de alarma a los estudiosos de la historia bíblica. Esta colección de 70 libros diminutos encuadernados con alambres, pueden contener alguno de los secretos de los primeros días del Cristianismo. Por este motivo la Iglesia y los máximos organismos religiosos han activado su sistema de alerta.
Una antigua colección de 70 libros pequeños, cada uno con 515 páginas de plomo, puede desvelar algunos de los secretos de cristianismo primitivo. Para los estudiosos de la religión y la historia, es un tesoro inapreciable.
libros
Ziad al-Saad, director del Departamento de Antigüedades de Jordania llegó a decir que puede ser “el descubrimiento más importante en la historia de la arqueología”. Los libros fueron descubiertos hace muy poco en una cueva en una región muy remota de la actual Jordán. Se cree que pertenecieron a los cristianos que huyeron después de la caída de Jerusalén en el año 70 d.C. Las pruebas iniciales indican que algunos de estos libros de metal datan del siglo primero.
libros de metal
Los investigadores están divididos en opiniones en cuanto a su autenticidad. Pero han llegado a comunicar que de verificarse como auténticos pasarían a ser uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad.
libros de metal
La mayoría de las páginas de estos manuscritos son de metal y del tamaño de una tarjeta de crédito. Los textos están escritos en antiguo hebreo, la gran mayoría de su contenido en una especie de código. El británico David Elkington, académico de arqueología y antigua historia religiosa, es uno de los pocos que ha podido examinar el contenido de este gran hallazgo. “Es impresionante pensar que tenemos acceso a los objetos que pueden haber pertenecido a los santos de la Iglesia primitiva” dijó David.
tablillas
Estos manuscritos fueron descubiertos por un beduino de Jordania. Pero este se los vendió a un beduino Israelí. El gobierno jordano está tratando de repatriar las reliquias, pero por el momento no lo ha conseguido.
“Es evidente que hay imágenes cristianas, hay una cruz en el primer plano, y detrás de él lo que tiene puede ser la tumba de Jesús. Es un pequeño edificio con una abertura, y detrás las paredes de una ciudad… Es una crucifixión cristiana que tuvo lugar fuera de las murallas de la ciudad” explica Philip Davies, profesor emérito de estudios bíblicos en la Universidad de Sheffield en Inglaterra.
libros de metal
Como todo el mundo sabe el libro del Apocalipsis habla de un libro sellado que solo fue abierto por el Mesías. También otros textos antiguos de la época hablan de los libros sellados de la sabiduría y de una tradición secreta dichas por Jesús a sus discípulos más cercanos.
Los cristianos están particularmente asociados con la escritura en forma de libro. Sellaron libros como parte de una tradición secreta del cristianismo primitivo… De confirmarse los análisis iniciales, estos libros pueden aportar una nueva luz dramática a nuestra comprensión de un período importante de la historia, pero hasta ahora poco conocidos”asegura la Doctora Margaret Barker, ex presidenta de la Sociedad de Estudios del Antiguo Testamento.
libros de metal
Este hallazgo podría acabar con las preocupaciones planteadas por otros estudios sobre la verdad de la existencia del “Jesús histórico”. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 8936251414332605026

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item