Ella se esconde bajo su cama para comprobar si su esposo le es infiel. Lo que le descubrió, LA DEJO EN SHOCK!

Desde hace tiempo esta curiosa historia recorre Internet. Hoy hemos decidido mostrárosla. La hi...


Desde hace tiempo esta curiosa historia recorre Internet. Hoy hemos decidido mostrárosla. La historia trata de una prueba que le realiza una chica a su novio.
La chica pensaba que la relación estaba decayendo y necesitaba comprobar si él aún la quería. Después de pensar en muchas ideas para hacerle una prueba encontró una fantástica para hacerlo.
La idea que ingenió la chica era la de hacerle una carta dirigida a su novio la cual le dijera que ya no quería nada con él, y que lo dejaba debido a que ya no sentía amor y porque la relación estaba muy mal. Pero realmente nada de esto era cierta ya que ella lo amaba mucho.
Después de escribir la carta, se la dejó en una mesa de su cuarto. Ella se escondió debajo de la cama y esperó a que su novio la leyera.
Después de pocos minutos, él vio la carta y comenzó a leerla. Para sorpresa de la chica, después de leer la carta, su novio comenzó a silbar de la alegría y rápidamente cogió su celular y llamó a alguien.
La chica se sintió muy triste. Más aún después de escuchar la conversación que tenía por teléfono:
“Hola cariño, ya puedo estar contigo. La vaca tonta al fin entendió que ya no quería nada con ella. Ya me corto, por lo que voy a poder estar contigo, ojalá te hubiera conocido antes, ¡nos vemos!”
13340362_1559170874379751_250220813_oLa chica no esperaba esa situación y se quedo de piedra. Después sintió como la puerta se abría y se cerraba.
En ese momento la chica salió de la cama y se encontró una carta en la mesa que decía:
 “Has caído en la broma, si quieres engañarme para la próxima vez asegúrate de que tus pies no sobresalgan de debajo de la cama. Voy a comprar algo para comer. Hasta pronto, mi amor.”
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 3863691972139744523

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item