El último deseo de este adorable abuelito antes de morir fue atrapar un pez. ¡Lo logró!

Aunque nos de miedo , sé que todos hemos pensando o imaginado los  últimos momentos de nuestra...



Aunque nos de miedo, sé que todos hemos pensando o imaginado los últimos momentos de nuestra vida en algún lugar específico o al lado de las personas que más amamos. Una imagen de un veterano de la Marina de Guerra de Estados Unidos y pescador apasionado, Connie Willhite, ha tocado el corazón de todo el mundo, después de que contaran que el deseo final de este abuelito era atrapar un último pescado, antes de partir. ¡Qué melancólico pero a la vez bello! 

El veterano de la Marina, Connie Willhite, se retiró porque comenzó una intensa y fuerte batalla contra el cáncer que lo atormentó por mucho tiempo.

Llegando a la fase terminal de su enfermedad, el hombre solo tenía dos últimos deseos antes de morir: que lo bautizaran y atrapar un último pescado, “por los viejos tiempos”. Estando internado en el VA Medical Center en Dublin, Georgia, su familia, amigos y enfermeras lo ayudaron a cumplir sus pedidos.

La familia de Connie le organizó un bautizo y el encargado social de velar por su enfermedad, gastos, etc, Greg Senters, fue quien le organizó el último y ansiado paseo de pescar.

Septers se encargó de absolutamente todo. Tuvo que coordinar hasta los más mínimos detalles con el Hospital para que pudieran trasladarlo… Y a pesar de estar en los últimos momentos de su vida,Connie atrapó aquel ansiado pescado. 


veteran-catches-last-fish-1
Carl Vinson VA Medical Center

Estando en la camilla en la cual salió desde el hospital, el veterano logró atrapar 4 pescados en total.Estando ahí, su cara se iluminó y demostró la paz que sintió estando ahí.

“Repentinamente, el cáncer y todos los males habían desaparecido. Es muy impactante pero especial como una persona deja todo atrás para disfrutar lo que le queda de vida en un instante así

-Greg Senters a varios medios-

Connie Willhite murió un par de días después de que la foto fue tomada a la edad de 68 años. ¡Descanse en paz! 


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 1378503304085090126

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item