El programa de caso cerrado no es real, MIRA LA ACTRIZ QUE FUE DESCUBIERTA!

La Doctora Ana María Polo de caso cerrado ha confesado, esta abogada de origen Cubano en un...



La Doctora Ana María Polo de caso cerrado ha confesado, esta abogada de origen Cubano en una conferencia de prensa que se realizó en Viña del Mar junto con Carmen Gloria Arroyo, hablaron de las similitudes y diferencias de sus programas.

La abogada ha confesado que muchas veces se ha llegado a recrear casos, explicó que para participar en el programa es totalmente voluntario, pues ella no tiene el poder de obligar a las personas para que asistan, que a pesar que son recreadas son casos reales, lo que realmente se debe valorar es la lección que llegamos aprender de cada caso y el método con él que se llega a resolver.

Las personas que han llegado a realizar las escenas no son actores, sino que usualmente es gente que ha llegado a sentirse familiarizado con el tema, de esta manera ellos no están actuando, sino que están viviendo su problema y quieren conseguir una solución de la mejor manera.

En el caso de Arroyo aclaró que en su programa sus casos si son absolutamente reales, contados por sus propios protagonistas que incluso los siguen ayudando tras las pantallas.

Asegura que ellos hacen es una transacción que ambas partes firman ante un notario un contrato regulado y luego lo tramitan por tribunales. De esta forma cuando una persona en el programa se compromete a algo, después de unos meses el tribunal de la república certifica que esté cumpliendo lo prometido. Mira el siguiente video a continuación y conoce más acerca de este procedimiento. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 6792897897692322024

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item