EL DUEÑO DE SAMSUNG ofrece una suma multimillonaria al que le haga esto a su hija. OMG!

El magnate de bienes raíces de Hong Kong Cecil Chao Sze-Tsung ha ofrecido una recompensan de ...



El magnate de bienes raíces de Hong Kong Cecil Chao Sze-Tsung ha ofrecido una recompensan de casi 120 millones de dólares para cualquier hombre que enamore y se case con su hija de 33 años, Gigi Chao. 

Según los informes, el anuncio se produce justo después de las nupcias de Gigi Chao y su novia de mucho tiempo, Sean Yeung, en abril. Según los informes, las dos se casaron en París y no en Hong Kong, donde los derechos de los homosexuales son limitados. Cecil Chao anunció la recompensa económica de 100 HK $ millones después de que su hija, Gigi, se casó con su pareja del mismo sexo de siete años en Francia a principios del año pasado, informó el South China Morning Post.

"No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que seas generoso y de buen corazón ", dijo Chao de 76 años de edad.

También rechazó los "falsos informes" que decían que Gigi, de 34 años, se había casado en el extranjero, diciendo que ella estaba todavía soltera.

Chao, que es dueño de la promotora inmobiliaria que cotiza en bolsa Cheuk Nang, no pudo ser contactado para hacer comentarios al respecto. 

Los matrimonios del mismo sexo no son reconocidos en Hong Kong, una ciudad china socialmente conservadora donde la homosexualidad fue despenalizada en 1991. Chao es bien conocido en los círculos sociales de Hong Kong y aparece regularmente en eventos públicos con su última novia joven. Según los informes, una vez afirmó haber tenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

SORPRENDENTE 3100632619670329223

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item