Se sube a un bus y ve que una niña está llorando. Al darse cuenta que es un secuestro, hizo esto... OMG!

Estas notas, las creamos para concienciar a las personas. Ya que hoy en día la maldad es...


Estas notas, las creamos para concienciar a las personas.

Ya que hoy en día la maldad está en su resplandor máximo y cualquier cosa puede pasar. Esta vez una joven que lleva por nombre Maca Díaz, compartió, a través de su cuenta de Facebook, una historia que es muy aterradora, ya que implica un secuestro a una menor.
A continuación te dejamos la sorprendente historia.
Todo comenzó, cuando la joven estaba esperando el autobús y repentinamente aparecieron a su lado, una pareja con una pequeña niña de aproximadamente 4 o 5 años…. llorando. Al inicio, no fue algo que le levantara sospechas.20160531114112aaf8bf56e97b3b26393d7df64a7c622aCuando subieron al bus, Maca, se quedó a un lado, un tanto cerca de ellos, dándose cuenta que la pequeña seguía llorando, y tanto el hombre como la mujer que iban con ella no hacían nada para tranquilizarla, “al contrario le hablaban de forma bastante violenta”. Hasta que se escucha un “quiero a mi mamá”, de parte de la menor.
Es ahí, que con un poco de impulso, la joven se dirigió al chofer del bus, desesperadamente, y le contó la situación que estaba pasando.
“Todas las características de ser un robo de un niño”. Y le pidió que por favor se detuviera para llamar a los policías del lugar, indica Upsocl.
El chofer entendió perfecto, se estacionó a un lado y cerró todas las puertas. Maca llamó a los policías y tuvo respuesta inmediata.
Había una patrulla a 2 minutos del lugar… En ese instante, la pareja se dio cuenta que algo “estaba mal” y comenzaron a buscar maneras de bajarse.
Cuando Maca se fue a confrontarlos, ellos dijeron que la niña “era su sobrina”, pero cuando le preguntó a ella, la niña llorando respondió que no, que quería a su mamá. ¿Se imaginan la desesperación de esa chiquita?
Llegaron los policías, bajaron a la pareja y felicitaron a Maca por su valentía. Ella siguió su recorrido pero recalca que este tipo de cosas pasan a diario y hay que ser más observador y cauteloso.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 3168521504983329160

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item