Descubre el amoroso acto de bondad de este turista, que las personas no paran de hablar en las redes sociales!

Un hombre nada conocido fue captado en cámara quitándose los zapatos para luego dárselos a un h...


Un hombre nada conocido fue captado en cámara quitándose los zapatos para luego dárselos a un hombre habitante de la calle en Guatemala antes de caminar por la calle descalzo, acto que poco los hacen.
Fue filmado por un casual transeúnte en la ciudad de Antigua, el buen samaritano desconocía por completo que estaba siendo filmado luego de un tiempo se dio cuenta que se compartió el vídeo en las redes sociales, donde ha visto más de 116.000 veces. El usuario que lo público escribió: “Esto sucedió alrededor de las 18:00 de ayer, lo que es tener un corazón grande.”
 Las imágenes muestran a un hombre de pie al lado del hombre sin hogar, que está sentado al lado de una puerta. Se le puede ver quitándose los zapatos y entregándoselos. El turista acaricia el hombre sin hogar en el hombro y se aleja por la calle sin zapatos, mientras que el habitante de la calle se pone sus zapatos nuevos.
El video consiguió miles de buenos comentarios, Un usuario comentó: “Qué hermoso gesto. Mi admiración con este hombre.” Otro escribió: “Pocas personas podrían hacer esto, debemos seguir sus pasos.” Según el Banco Mundial, la pobreza severa en Guatemala está muy extendida, con alrededor del 75 por ciento de la población viviendo por debajo del umbral de la pobreza y casi el 58 por ciento no pueden comprar alimentos para la familia, es una verdadera lastima, pero con eso tiene que sobrellevar guatemala.
La ciudad de Antigua, es una ciudad rodeada de volcanes, es patrimonio de la UNESCO y, a menudo es visitada por turistas, los cuales admiran sus edificios de estilo barroco español, un buen lugar para disfrutar, pero donde estan personas de buen corazon que nos enorgullecen.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 4146218370289943105

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item