Cocinera de Juan Gabriel rompe en llanto al recordar lo que él le hizo… WOW!

Ya desde hace varios días anda esparciéndose la noticia de que  el cantante y compositor mexica...


Ya desde hace varios días anda esparciéndose la noticia de que el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel murió en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. El hecho aconteció en un hospital en el cual el famoso sufrió un infarto que pese a la intervención oportuna de los médicos fue imposible resolver. Las autoridades con competencia en el caso confirmaron lo que había ocurrido a los medios de comunicación y al mismo tiempo sus familiares hacían lo propio con ayuda de las redes sociales. Lo que resulta innegable es que todos han lamentado mucho su fallecimiento.
Juan Gabriel era seguido por un gran número de personas quienes en sus conciertos le demostraban cariño y devoción. Este hombre no solo destacaba por su impresionante voz sino que además tenía un alma caritativa puesto que su mayor placer estaba en ayudar a los más necesitados. Se sabe que donaba importantes sumas de dinero a las organizaciones que velaban por los derechos de los niños que estaban en orfanatos o en situación de calle. Es innegable que su trayectoria será recordaba por la humanidad durante un sin fin de generaciones. Varios de los artistas de hoy en día nacieron gracias a Juan Gabriel.
Pues bien, como era de esperarse tras el fallecimiento se han estado haciendo públicas una serie de noticias impresionantes y el día de hoy te traemos una de ellas. La familia del Divo de Juárez se ha mantenido muy cerrada al respecto y es poco lo que se ha podido saber en lo relacionado a las distintas reacciones de los miembros más allegados al compositor pero mientras eso es así los empleados del cantante sí que han compartido con el resto del mundo lo que significó para ellos estar bajo el mando se semejante ser. Su cocinera lo que quería mucho.


Esta mujer asegura que Juan Gabriel era un ser de luz enviado por Dios para alegrar los corazones de los que estaban en la tierra. De acuerdo con esta señora el artista siempre se encargaba de saludar a todos los que trabajaban para él con mucho cariño.
Secundario a lo anterior recibía simpatía por parte de ellos. Esta mujer que se desempeñaba en el área de la cocina defiende que su jefe siempre tenía una sonrisa en la cara pero no sólo eso sino que además era muy bueno contando chistes así que nadie se aburría cerca de él.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 7962108313185049217

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item