6 productos que causan cáncer en MÉXICO pero en Estados Unidos NO!

Todos disfrutamos comer, es una de las actividades vitales sin la cuál estaríamos literalment...



Todos disfrutamos comer, es una de las actividades vitales sin la cuál estaríamos literalmente muertos. Junto a ir al baño y dormir, están entre las actividades más placenteras que podemos experimentar. Pero debemos estar conscientes de que las comidas preservadas y fabricadas por empresas mexicanas, están siendo azotadas por diversos estudios de salubridad que las han puesto en evidencia. Muchas de ellas con causantes de cáncer y otras enfermedades. Esto se debe a que los ingredientes que se utilizan para hacerlas, están entre los más dañinos para el organismo de los humanos. 
 

Así que no solo nos provocan obesidad y nos tienen como una de las naciones con mayor sobrepeso a nivel mundial, estas comidas también abusan de nuestra ignorancia para lucrar y nos llevan entre las patas dejándonos enfermos de paso. Una de las enfermedades que más nos pueden causar estos alimentos, es el cáncer. Esto se debe a que los ingredientes que se utilizan para fabricarlas, no pasan los altos controles de calidad de Estados Unidos y se mandan a México, donde se paga mucho menos dinero y no son tan estrictos.




A continuación te revelare el horrible secreto de muchos productos que se consumen en México, con una calidad muy baja comparada con los que se consumen en Estados Unidos. Todos estos productos causan cáncer.
  


1.- Coca-Cola




Todo está en el sabor, se nota rápidamente cuando la Coca-Cola es fabricada en México o en Estados Unidos. Pero esto se debe generalmente a que el azúcar que se utiliza en México es de caña y mucho más barata, por el contrario del azúcar que se usa en Estados Unidos que es de maíz y sale mucho más cara.


Salsa 



El azúcar de caña se dejó de usar en Estados Unidos desde la década de los años 80, por los agentes cancerígenos que tenía este tipo de endulzante.



2.- Sabritas




cerveza



Las empresas que producen comidas con ingredientes transgénicos están directamente relacionadas con el cáncer. Las frituras que se elaboran en México, son todas fabricadas con maíz transgénico por su bajo costo.



  

3.- Salsas



Los aceites que se utilizan en México para fabricar las salsas embotelladas son hidrogenados. En Estados Unidos se utiliza aceite de palma, que es mucho menos dañino para el organismo.


Transgenicos 




Cuando el aceite hidrogenado entra en contacto con el cuerpo, la estructura celular se altera de una manera que daña el tejido y puede originar tumores cancerígenos a largo plazo.



4.- Cervezas



El jarabe de maíz transgénico que se utiliza para fabricar la cerveza mexicana contiene Propilenglicol, sustancia que funciona como principal aditivo para la crear la fibra de vidrio, auto congelantes, diversos líquidos para el motor y anti congelantes. Este químico trae consecuencias para la piel, el estómago y también es inflamable.


Sabritas 


En Estados Unidos está estrictamente prohibido y penado usar esta sustancia para fabricar comestibles.


  

5.- Dulces



Coca Cola

El jarabe de maíz rico en fructuosa que se utiliza para fabricar dulces en México, es uno de los más peligrosos agentes cancerígenos que existen en el mundo por su alto contenido de mercurio.



6.- Carnes procesadas



En un reciente estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud), se reveló que muchas de las carnes procesadas que comemos todos los días, así como algunas carnes rojas con cancerígenas del Grupo 1. En este grupo también se encuentran los cigarrillos y el plutonio. 


Salsa


El tipo de cáncer que se desarrolla por el consumo de estas carnes es de esófago, de colon, hepático y de pulmón. A pesar de que no te causa esta enfermedad tan rápido como los otros agentes, si es considerado peligroso si se consume de manera cotidiana.

Estamos seguros que no te imaginabas los efectos que tienen muchas de estas comidas, tampoco estabas enterado de que en México siempre consumimos los productos de segunda mano. Esto se debe a que los dueños de las fábricas y las empresas prefieren irse por la materia prima de menor costo, que casualmente es transgénica. 






Debemos tener mucho cuidado con lo que consumimos, lo ideal es comprar alimentos de la tiendita de su colonia, y evitar comprar productos de empresas gigantes. También funciona mucho tener su propio huerto para poder producir sus propias verduras.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 891319378397735275

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item