10 razones para NUNCA revisar a escondidas el celular de tu pareja, PON ATENCIÓN!

Con la existencia de los Smartphone, el Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram entre otras apli...



Con la existencia de los Smartphone, el Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram entre otras aplicaciones, muchas mujeres han sufrido ataques de pánico al imaginar que su  pareja pueda estar manteniendo conversaciones para nada amistosas con otras señoritas o que alguna de ellas esté intentando conquistarlo aún sabiendo que se encuentra en una relación.
Es en ese momento en el cual algunas cometen el grave error de aprovechar un descuido y revisar el celular de su pareja, violando su privacidad. Es que cuando la sospecha y la desconfianza golpean su puerta, ninguna explicación racional las hará cambiar de opinión.
Con el fin de que ese temor de que “algo se oculta” no termine por volverlas locas y arruinar una relación, en el Fantastico.guru te dejamos 10 consejos por los que no debes revisar el celular de tu pareja y que debes tener en cuenta.:
  1.  Se pierde el respeto: los acuerdos del tipo “yo le doy el celular para que lo revise” no sirven. La confianza y el respeto no se recupera cediendo derechos.
  2. No tendrás una relación saludable: estar pendiente de lo que escribe, a qué hora le escriben o cuánto se demora en responder harán que tu día a día se vuelva un infierno
  3. Encontrar la infidelidad no hará que las cosas mejoren: si en tu búsqueda de pruebas en su celular encuentras “los detalles” de cómo te fueron infiel, conocerlos no harán que la relación reflote.
    dt.common.streams.StreamServer
  4. Se te cerrarán puertas con tu pareja: la comunicación te abre caminos, en cambio, la obsesión celosa solo conseguirá que tu pareja se aleje de ti
  5. Los celos te dañará: cada vez que violan la intimidad del otro, lo que en verdad haces es tirar al piso tu propia valoración personal.
  6. Pierdes tu libertad: llegará un momento en que los pensamientos intrusos y la desconfianza se apoderaron de tu cuerpo y solo vivirás esperando encontrar algo en ese celular.
  7. Dejas de lado tu vida: en esta obsesión por querer encontrar pruebas, lo más probable es que empieces a perderte algo de tu propia vida.mujeres
  8. Te obsesionaras: si es que tienes una sospecha y al revisar el celular no encuentras ningún indicio afirmativo, lo único que conseguirás es obsesionarte con la búsqueda y no pararas hasta sentir que encontraste la respuesta.
  9. Daña la relación: lo celos no hacen más que jugarte en contra y mientras intentan encontrar “pistas”, lo único que conseguirás es que tu amado no te vea de la misma manera.mujeres (1)
  10. Se rompe la confianza: si sospechas que algo anda raro y hay probables acciones desleales por parte de tu pareja, lo mejor es que se lo comuniques y resuelvan juntos el problema.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 6303209369581934053

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item