Toma un vaso de esta bebida al dia y tu hígado será totalmente renovado

El ritmo de vida que tenemos y llevamos lo impone la sociedad, lamentablemente no podemos modif...


El ritmo de vida que tenemos y llevamos lo impone la sociedad, lamentablemente no podemos modificarlo. El hecho de que el ritmo de vida diario sea cada vez más acelerado hace que nuestros hábitos no sean nada saludables y balanceados.
Muchas personas pasan todo el día trabajando y se les dificulta comer alimentos sanos y de manera balanceada. Esto hace que nuestro cuerpo se vaya transformando en una bomba del tiempo.
Uno de los organismos que tenemos que cuidar más es nuestro hígado. Este órgano es el encargado de absorber proteínas y nutrientes para nuestro cuerpo. Este proceso afecta directamente el sentir de nuestro cuerpo y nuestra vida diaria.

                                   COMO DESINTOXICAR TU HÍGADO

Hay muchas enfermedades relacionadas con el desgaste y descuido del hígado. La protección y mantenimiento de este órgano no debe ser tomada a la ligera, más cuando limpiarlo es tan fácil y rápido. La limpieza de nuestro hígado puede ser hecha en casi cualquier lado y los ingredientes son de fácil acceso para cualquier persona.
Para desintoxicar tu hígado necesitaras de:
– Un puñado de hojas de menta fresca
– Un poco de jugo de limón
– Un poco de jugo de naranja
– Un litro de agua purificada
– Miel orgánica al gusto
¿Como prepararlo?
Debemos poner a calentar agua en una olla mediana, poner las hojas de menta en el agua y dejar hervir durante cinco minutos. Una vez que hayan pasado los cinco minutos hirviendo se debe retirar el agua del fuego y dejar que se enfrié. Luego de eso se debe proceder a mezclar el jugo de limón, el jugo de naranja, un poco de ralladura de limón y finalmente añadir miel al gusto. Es una bebida que se puede tomar tanto caliente como fría.
Es recomendable limpiar nuestro hígado con un frecuencia regular ya que este órgano esta ligado directamente al funcionamiento de gran parte de nuestro cuerpo. Las enfermedades des hígado pueden ser silenciosas durante mucho tiempo hasta que finalmente llegan a un límite y afectan directamente a nuestro cuerpo de manera grave. Prueba esta sencilla receta y verás los resultados de manera inmediata. Te sentirás mejor y tu hígado te lo agradecerá.

Related

REMEDIOS CASEROS 6395946423992263310

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item