Si tienes grasa en el vientre prueba esta técnica, los resultados TE SORPRENDERÁN!

Ahora que comenzaron los días más cálidos, no queremos saber nada sobre tratamientos que tengan...


Ahora que comenzaron los días más cálidos, no queremos saber nada sobre tratamientos que tengan que ver con el calor, la transpiración, la sauna, etc. La buena noticia es que existe una técnica llamada hielo-terapia, que usa el frío para ayudarte a bajar de peso. ¿Te gustaría conocerla? ¡Echa un vistazo a este artículo!
Apuesto a que si estas leyendo esto es porque no has encontrado una manera eficaz de deshacerse de la grasa del vientre.

¿FRÍO PARA ADELGAZAR?

Tal y como lo estás leyendo. Podría decirse que hay muchos tabúes en relación a los objetos fríos o congelados, pero son buenos para diferentes objetivos. Por ejemplo, si tenemos dolor de garganta y tomamos helado, nos sentiremos mejor que si bebemos un té caliente, porque la zona no se irritará todavía más, sino que se refrescará. Pero de ello podremos hablar en otro momento.
Ahora nos enfocaremos en lo que ocurre con la relación entre el hielo y bajar de peso. Son varios los estudios que indican que aplicar hielo en ciertas partes del cuerpo ayuda a quemar grasas. Si no lo crees, piensa en la sensación que tienes en el cuerpo una vez que te das un baño de agua fría o al nadar en una piscina que no está climatizada.
hieloterapia

¿QUÉ ES ENTONCES LA HIELOTERAPIA?

Quizás aún no puedes comprender cómo puede el hielo ayudarte a adelgazar. La hieloterapia es la aplicación de hielo en algunas zonas del cuerpo que están flácidas o tienen sobrepeso para reafirmarlas y adelgazarlas. ¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?
  • Desintoxica el cuerpo
  • Reafirma los tejidos
  • Actúa como un lifting natural sobre la piel
  • Mejora la celulitis
  • Vigoriza la circulación de la sangre (se tiene que acompañar con una terapia exfoliante)
  • Reduce tallas en pocas sesiones
Existen diferentes maneras de aplicar el hielo en la piel y disfrutar de sus ventajas. Si quieres probar la hieloterapia en casa, simplemente tendrás que colocar unos cubos de hielo en una bolsa, envolverla con una tela fina y aplicar unos minutos en el área que quieras adelgazar o reafirmar.
Ahora bien, si quieres preparar una sección casera de Hieloterapia, te recomendamos que hagas esto:

NECESITARÁS:

  • 3 cucharadas de cola de caballo ( Planta adelgazante)
  • 1 puñado de hojas de romero
  • 3 cucharadas de café soluble
  • 1 puñado de hiedra trepadora
  • 1 kg de té verde o yerba mate
  • ½ litro de agua

¿CÓMO SE ELABORA?

Hierve durante 15 minutos todos los ingredientes. Retira del fuego y deja que se enfríe, hasta que esté a temperatura ambiente. Luego pasa a un recipiente de plástico (mejor si es el que usas para los cubos de hielo) y lleva al congelador hasta que se congele.
Una vez pasado ese tiempo, procede a realizar un masaje en la zona que quieras reducir o reafirmar, siempre con movimientos circulares. Atención, si tienes la piel muy sensible, envuelve el hielo en un paño o bolsa de plástico, para evitar que te queme.
Si te gusto esta información, Compártela con tus amigos!

Related

BELLEZA 3704663608226969725

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item