Por esta razón es que nunca se debe guardar los huevos en el refrigerador. Tu salud corre PELIGRO!

Por lo general las personas cuando compran huevos en el súper mercado, las personas acostumbran...


Por lo general las personas cuando compran huevos en el súper mercado, las personas acostumbran a guardar los huevos en la nevera e ignoran los graves peligros que se pueden correr.

Pues el frío de la nevera estimula a la aprarición de bacterias que contaminan la cascara del huevo, es decir el frío hace que se mantengan vivas, situación que dejaría vulnerable la salud de cualquier integrante de la familia. Entre las bacterias se encuentra la salmonela, la cual es sumamente perjudicial para la salud.
Diversos estudios han demostrado que los huevos que se dejaban en temperatura ambiente mantenian un porcentaje inferior de bacterias que aquellos que se refrigeraban.

LA RAZÓN POR LA QUE GUARDAR LOS HUEVOS EN EL REFRIGERADOR ES MALA IDEA

Y la explicación es simple: los huevos se contaminan al momento de que la gallina los pone, cuando se llevan a la nevera las bacterias que están en la cáscara se mantienen vivas.
Es importanta que se recuerde que la salmonela cuando se encuentra en lugares fríos por lo general se multiplica, expandiendo tus terribles peligros, contaminando de forma rápida todo lo que se encuentre en la nevera.
Es cotidiano que se guarden los huevos en la nevera, pues se tiende a pensar que si se almacenan ahí su tiempo de vida se extenderá, pero lo que no se sabe es que se está corriendo un grave riesgo al que se expone a la familia entera.
Evita que la salmonera llegue a tu hogar y protegue los alimentos de forma adecuada, siempre es importante que se busque algún tipo de información para saber qué va en la nevera y qué no.
Sin duda esto demuestra que no todo lo que guardas en tu nevera o refrigerador está asegurado que sea saludable y que se mantenga, esperamos que con este buen consejo logres proteger a tu familia y a tus conocidos de los peligros de los alimentos.
Ahora que conoces las consecuencias de ésta práctica comparte la información con tus vecinos de manera de mantenerlos alertas de lo que puede significar guardar los huevos donde no se debe.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

LO SABIAS? 6449963948649786867

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item