Nutricionistas en shock: hierve estos dos ingredientes juntos, bébelo durante 7 días y pierde hasta 7 kg!

Te vamos a revelar una receta mágica con la que podemos hacer nuestro  sueño realidad de perdid...


Te vamos a revelar una receta mágica con la que podemos hacer nuestro  sueño realidad de perdida de esos kilos de mas para este verano, la cual ha dejado a varios nutricionistas en Shock.
Un buen comienzo de tu día es clave cuando estás tratando de perder peso, ya que marca la pauta de cómo va el resto del día. Si lo inicias mal es muy probable que comas en el almuerzo algo que engorde y después de eso comer cualquier cosa en la cena.
Optar por el hábito de usar esta herramienta de pérdida de peso natural como la canela y la miel pueden ayudarte a empezar las cosas con el pie derecho.
¿Por qué es eficaz: la miel y la canela?
Tomada en la mañana puede ayudarte a acelerar tu sistema digestivo, ayudando a mantener tu metabolismo y nivel de energía hasta el almuerzo.
Ingredientes:
  • 1 cucharada de canela.
  • 250 ml de agua hervida.
  • 2 cucharadas de Miel.
Preparación de la bebida:
Añadir una cucharada de canela en polvo en 250 ml de agua hervida. Deje que la bebida se enfríe y añadir 2 cucharadas de miel (una vez frío).

NOTA.

Lo bebes dos veces al día: 1/2 taza por la mañana y 1/2 taza antes de irte a la cama. Lo tomas con el estómago vacío. Puedes experimentar más energía.

Related

BELLEZA 1548626365624618647

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item