Limpia el colon y baja de peso con esta riquísima batido!!!

Todos sabemos que el colon se encarga de eliminar todos los desechos del organismo, al eliminar...


Todos sabemos que el colon se encarga de eliminar todos los desechos del organismo, al eliminar los desechos los demás órganos pueden seguir trabajando adecuadamente, si estos desechos no son eliminados como corresponde entonces se crea un en taponamiento causando dificultades en algunos órganos del cuerpo.
Otra consecuencia del en taponamiento del colon es que el abdomen se hincha, algunas personas confunden este síntoma con gordura o exceso de grasa, pero lo que realmente sucede es que el colon está sucio, para esto podemos preparar algunos remedios naturales que nos pueden ayudar a limpiar el colon y bajar la pansa en solo unos cuantos días.
Es muy importante mantener el colon limpio, ya que de él depende que nuestro organismo esté libre de toxinas capaces de dañar ciertos órganos vitales del cuerpo, además de que cuando el colon está sucio nuestro abdomen empieza a hincharse y esto no es nada atractivo.
A continuación te enseñaremos a preparar esta riquísima batida para limpiar el colon en solo una semana.
Ingredientes:
  • Un pedazo de piña
  • La mitad de un pepino
  • Una manzana roja
  • Aloe veras
  • Una naranja exprimida
Preparación:
Debes lavar bien la manzana y el pepino, córtalos en trozos sin quitarle la cascara, quitarle la cascara a la piña y cortarla en trozos, parte una penca de aloe veras a la mitad y extráele el gel, agrega el gel a la batidora junto con un vaso de agua y empieza a licuar, debes añadirles los demás ingredientes por partes para que se licuen bien, luego de que todo esté bien licuado agrégale el jugo de la naranja y listo.
Uso:
Esta riquísima batida deberás tomarla dos veces al día durante una semana, ten en cuenta que debes tomarla inmediatamente la prepares así que no puedes guardarla para tomar luego.

Related

BELLEZA 7136939249086626055

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item