Le llaman el asesino de la obesidad, una cucharada diaria y bajaras 30 libras en un mes

Se ha comprobado que una de las mejores formas de bajar de peso es acelerar el metabolismo, es ...


Se ha comprobado que una de las mejores formas de bajar de peso es acelerar el metabolismo, es por esta razón que los médicos recomiendan a las personas hacer ejercicios ya que así logran acelerar el metabolismo y consigo la pérdida de peso, pero existen otros métodos para acelerar el metabolismo sin la necesidad de hacer ejercicios y aquí te lo explicamos.
Existe un tratamiento natural el cual se ha comprobado científicamente que es eficiente a la hora de acelerar el metabolismo con el propósito de quemar grasa y bajar de peso, se trata de la dieta a base de comino. Estudios realizados por una universidad en Irán han demostrado que esta planta es muy efectiva para realizar esta tarea.
Para realizar este estudio fue necesaria la participación de dos grupos de personas con el mismo peso, ambos grupos ingerían la misma cantidad de yogur al día, la diferencia era que a un grupo se les acompañaba con comino a diferencia del otro grupo.
Pasado un mes, el grupo que ingería comino rebajo 20 libras y el grupo que no la ingería se mantuvieron con su mismo peso, dando a demostrar el poder de esta planta para quemar grasa.
A continuación te dejare un vídeo explicando otros usos que les puedes dar al comino para cuidar tu organismo.

Related

BELLEZA 6623326306020495094

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item