¡Increíble! Ha aparecido uno de los barcos perdidos en el Triangulo de las Bermudas. ¡No podrás creer lo que llevaba dentro!

El año pasado, el día 18 de mayo, llegó a Cuba un barco muy peculiar, en su interior no había t...


El año pasado, el día 18 de mayo, llegó a Cuba un barco muy peculiar, en su interior no había tripulación y se dirigía vagando sin rumbo fijo.
Después de que varios especialistas lo investigaran descubrieron que se trataba del SS Cotopaxi, un barco que zarpó desde Charlestone en 1925.
Este barco era conocido por ser utilizado en diversas películas como la de “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” dirigida por Steven Spielberg.
En su interior se encontró un diario escrito por el capitán que se encontraba bajo el mando de la Compañía de Navegación Clinchfield y el diario se reconoció como auténtico.
En el diario se explica que el día 29 de noviembre de 1925 zarpó el navío rumbo a Cuba con una tripulación de 32 marineros a bordo a mando del capitán WJ Meyer con un cargamento de carbón de 2340 toneladas.
Tan solo dos días después la embarcación desapareció en la zona del Triángulo de Las Bermudas.
Todo el mundo conoce esta historia y sabe que es un lugar lleno de misterios y donde han desaparecido muchos barcos y aviones sin dejar señal.
El Triangulo de las Bermudas es una zona marítima ubicada entre Miami, Puerto Rico y Las bermudas donde decenas de barcos y aviones han desaparecido como es el caso del barco que comentamos en esta historia.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.familiachidaoficial.com/

Related

SORPRENDENTE 4821963495642210856

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item