Haz que tu cabello crezca como “loco” con esta increíble receta casera!

Parece que tarda eternamente cuando intentamos tener nuestro cabello largo. Por suerte le propo...


Parece que tarda eternamente cuando intentamos tener nuestro cabello largo. Por suerte le proporcionaremos una sorprendente receta que es muy eficaz y ayudará a tu cabello a crecer como un loco.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de mostaza en polvo
  • 2-3 cucharadas de agua un poco caliente
  • 3 cdas de aceite de oliva
  • 1 huevo

CÓMO PREPARARLO:

Mezclar 1 cucharada de mostaza en polvo con un poco de agua un poco caliente (3/2 cda.) y hacer una pasta en la que tendrá que agregar 3 cdas de aceite de oliva y 1 huevo. Mezclar juntos hasta obtener una pasta suave. Aplicar en las raíces del cabello seco y sin lavar, concentrándose sólo en el cuero cabelludo.
CONSEJOS ADICIONALES:
Si desea aumentar el brillo y alimentar a su cabello, el aplique aceite de oliva (o coco, aceite de almendra dulce, lino) a la longitud de su pelo para la alimentación y agregar brillo. Poner una taza de ducha o una toalla después de esto ya que la mostaza tiene un efecto de calentamiento fuerte, vigorizando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y posteriormente acelerar el desarrollo de pelo. Esto ayudará adicionalmente en la mejora de espesor y brillo del cabello. Que se quede durante 3-5 minutos y lávelo. Si se quema demasiado, lavarlo inmediatamente. No habrá resultados demasiado visibles la primera vez que se aplican, pero después de una semana habrá algunos cambios. El tratamiento es muy intenso, por lo tanto repetirlo durante 5-7 semanas.
PRECAUCIÓN:
Asegúrese de que usted no es alérgico a los ingredientes de la máscara, por lo tanto evitar hacer el tratamiento si su piel del cuero cabelludo es delicado, si usted tiene una enfermedad de la piel, o si tiene lesiones. Asegúrese de no colocar nada de mostaza en los ojos porque ese ingrediente muy fuerte y agravante.
Después de aplicar la máscara, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre, dejar que se seque naturalmente. Usted se dará cuenta de cómo se engrosa el cabello y cómo se acelera el crecimiento.

Related

BELLEZA 2586386892306222581

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item